Acceder

BBVA . Tintos como nómina o no

63 respuestas
BBVA . Tintos como nómina o no
BBVA . Tintos como nómina o no
Página
3 / 5
#31

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Desde Imagin, desde CaixaBank, desde Santander...
#32

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

O sea que será una permanencia de un año
#33

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Y seguramente abonan tras esos 12 meses
#34

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

No sé pero si pone permanencia 12 meses y si te lo abonan a los dos o a los tres puedes cerrar cuenta y irte, sería demasiado fácil, a ver si alguien nos aclara cuando se cobra el incentivo.
Ahora mismo hay dos códigos, el código amigo para la cuenta nómina  50€ que veo que lo han alargado hasta final de Noviembre y también hay otro para la tarjeta 35€ para el  padrinado que hace un gasto de 35€ en la tarjeta y la misma cantidad para el padrino ( hasta el 31 del 12) lo que tampoco se es si puedes adherirte a las dos promociones o cómo va eso, a ver si alguien lo explica, yo creo que el de 35€ es para la cuenta online y el otro para la cuenta nómina en la que ofrecen al apadrinado 250€.brutos( 202 netos). Eso veo que pone en los contratos de adhesión de los padrinos.
Por tanto a mi entender escoges o una cuenta u otra y por tanto cada una con su correspondiente promoción.
#35

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Sinceramente lo que veo más claro es Sabadell, tres meses y fuera, no he comprobado como leo que dejes de ser cliente un mes, vuelvas con la promoción con nómina o haciendo tintos y te los vuelva  a dar, leo que sí pero ni idea.
#36

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Si os leyerais las base de la promo no haría falta contestar a tantas preguntas. 😏
Sacado de las bases:

" BBVA procederá al ingreso del Premio en la cuenta BBVA titularidad del “Padrino BBVA” y en la cuenta BBVA titularidad del “Apadrinado BBVA”, previa verificación de las condiciones establecidas en las Bases Legales y una vez pasados un mínimo de 45 días y hasta un máximo de seis (6) meses desde la primera domiciliación de la nómina/pensión del “Apadrinado BBVA” en la cuenta BBVA por importe igual o superior a 800€ al mes. "

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo-nomina.pdf

Saludos desde Málaga.

#37

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Mínimo 45 dias y máximo 6 meses, un espacio de tiempo muy amplio el que usan para el abono de la promoción 
#38

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Normalmente se acerca más a lo primero que a lo segundo, incluso a veces bastante menos (nóminas ingresadas a mediados de un mes e incentivo cobrado en la primera semana del siguiente).
#40

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Los ofrecimientos en el Foro de Planes Amigo.
#41

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Hola, estoy estudiando la posibilidad del BBVA pero no entiendo lo de tintos como nómina. Alguien me lo podría explicar? Gracias
#42

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Son transferencias tipo nómina que algunos bancos como Deutsche Bank, Imagin o Santander permiten emitirlas a particulares. 
#43

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Se refiere a hacer transferencia tipificadas como nómina. Llevan un código interno que de cara al banco receptor, le informa que se trata de un cobro por nomina.

Hay bancos que permites emisión de este tipo de transferencias; incluso a particulares.

#44

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Perfecto, pero como se hace para que la transferencia lleve ese código y sirva como nómina? Porque yo ya lo he preguntado por privado pero no contestan...
#45

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Al realizar la transferencia te da la opción de que sea tipo nómina