Acceder

BBVA . Tintos como nómina o no

211 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 15

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

¡Hola, buenas tardes!

Greenblack, el titular puede ser el mismo en ambas entidades. No hay problema por eso. 
En "concepto" de la transferencia puedes poner lo que quieras. Incluso no poner nada. Yo normalmente pongo "Pago + mes en curso", y de momento todo bien.
Te dejo enlace a otro hilo del foro que te interesaría leer, por lo menos las últimas 50 páginas :https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2070

Salud para todos ;)

Buenas tardes @greenblack,

No hay problema con los tintos, pero yo en este caso los hago cruzados.

¡Un saludo!

Buenas tardes @greenblack,

Tienes que ser más paciente, es un foro donde se va respondiendo cuando se puede y de forma totalmente altruista.

Entiendo que en hilos tan grandes es difícil encontrar la información incluso con el buscador, pero todo lo que has preguntado está en alguno de los hilos del foro, mientras esperas respuesta puedes ir mirándolo.

¡Un saludo!

Gracias  J.a Javi_81 

Muchas gracias de nuevo El Abuelo Curro

Ok J.a Javi_81 , perdón por mi impaciencia, lo tendré en cuenta para próximos mensajes.

Un saludo y gracias de nuevo

Buenas tardes @greenblack,

Nada hombre, a veces el ansia nos puede, yo me incluyo, pero tarde o temprano siempre responde alguien.

La ventaja de este foro es que a parte de tener conocimientos específicos muchos rankianos, u a gran mayoría hablamos desde la experiencia y en estos temas la experiencia a veces vale más que los conocimientos, al final entre todos sacamos los funcionamientos internos de las diferentes entidades bancarias para exprimirlas al máximo.

¡Un saludo!