Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CCM o ya BCM sube tarifas

15 respuestas
CCM o ya BCM sube tarifas
CCM o ya BCM sube tarifas
Página
2 / 2
#9

Re: CCM o ya BCM sube tarifas

Ansioliticos y antidepresivos por un tubo han subido, este año en mi farmacia dispenso un 20% mas y sobre todo antes eran casi todos para pensionistas, pero ahora pufff, no doy lexatin, valium, diazepam etc .etc y antidepresivos fuertes a gente de 30-40 años. ver para creer.. saludos

#10

Re: CCM o ya BCM sube tarifas

Pues acabas de hacer un análisis objetivo y cuántico de como estamos la tan cacareada generación "mejor preparada de la historia de España"....y la más tonta diría yo (me icluyo ehh)

Salu2 y gracias por el dato!!!

#11

Re: CCM o ya BCM sube tarifas

En algo se tenía que notar que ahora es un banco con mayúsculas.

#12

Re: CCM o ya BCM sube tarifas

1,5 eur por transferencia nacional no es caro, todo esta en función de lo que le des tu a la entidad, en este caso CCM. Habrá que mirar caso a caso.

Por cierto, creo que este tema en los próximos meses va a ser muy comentado por este foro. Todas las entidades subiran tarifas, tipos, etc... Lo de gratis ya no existe, no es sostenible. En cualquier pais de europa te cobran por pisar el banco.

Hacia eso vamos, por desgracia.

#13

Re: CCM o ya BCM sube tarifas

Eso que comentas es del todo falso y te lo digo de buena tinta. Jamás se ha cobrado por el pago de un recibo de IBI o al ir a realizar un ingreso a cuenta de un tercero.

#14

Re: CCM o ya BCM sube tarifas

Jamas cobraba CCM comisiones por transferencias por internet y soy cliente desde hace unos años y lo que ha dicho Canut es cierto al 100%.saludos

#15

Re: CCM o ya BCM sube tarifas

Estimado Garrafon:

Es importante que en la actual situación no se den informaciones FALSAS.
No es cierto que en CCM se aplique comisión por el pago de recibos de IBI, ni de ningún otro que sea de organismos públicos.SEAMOS SERIOS. Si es cierto que se ha empezado a cobrar comisiones en gran parte gastos repercutidos y que hasta ahora no se cobraban. -Quizás debamos dar gracias por este hecho.-
UN SALUDO

#16

Re: CCM o ya BCM sube tarifas

Yo ya me he quitado las nómina, con otras entidades que con la nómina te dan todo gratis, mantenimiento, transferencias y ademas algún regalo como TV, cámaras, consolas por llevar la nómina como para seguir con CCM. Yo suelo hacer varias transfer todos los meses y si me cobran por eso como si me cortan las alas.

Ademas parece que le han cogido gustillo, el viernes me metieron 17,90€ de comisión a saber de que, a ver si tengo un rato para acercarme para ver donde esta la gracia.

Muy mala política la que ha cogido esta entidad, intentando que los clientes paguen los platos rotos, por mi parte van a perder más de lo que van a ganar.

Un Saludo.