Acceder

La soberanía de Cuba debe ser respetada

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Las personas cubanas y Cuba misma deben ser respetados.

KEYAH
Estoy muy de acuerdo contigo, es mejor no recibir una supuesta "ayuda humanitaria" que al fin se convertirá en uina intervención pues bastantes referencias hay en el mundo como para caer en el error y nosotros conocemos muuy bien a nuestro "vecino" del norte que si algo no tiene son buenas intenciones.

Podemos intercambiar opiniones si quieres te puedo informar de lo que ocurre en Cuba aqui está mi correo ern_est@yahoo.es con mucho gusto seré tu amigo si así lo prefieres

Amigo, que sepas que en ciertos lugares lo que prima es el mercado y su corte de milagros, de forma que el "comunismo" es visto como una herejia diabólica.-

Amigo Ernest, te advierto que puede haber gente que te escriba al correo electrónico que has colgado haciéndose pasar por mí, sin serlo. En mi opinión, lo mejor es que colguemos la información que puedas directamente en el foro, a la vista de todos, para que no haya malentendidos.

Recibe un cordial saludo.

Si de eso estoy consciente pero llegará el momento en que el mundo se dará cuenta de que es la única forma de salir a delante en este mundo lleno de crisis y desigualdades por eso debemos unirnos para dar a conocer la verdad sobre Cuba algo que siempre tratan de desprestigiar en todo el mundo.

Como quieras solo deseo que sigamos luchando contra los incrédulos que piensan mal de Cuba

te devuelvo el saludo

Re: Eso está en manos de los cubanos.

Amigo, me parece que quieres engañarnos, pero el tiempo ya ha pasado.

Hace años que mi mujer quiere que vayamos de vacaciones a Cuba pero yo no quiero y te voy a decir porqué: “respeto mucho al pueblo cubano y no quiero verme perseguido por cubanos que han perdido toda la dignidad y solo sonríen y son serviciales con extranjero por los euros o dólares que lleva en el bolsillo”.

Y te diré más y son ejemplos de primera mano, conozco a las personas y no tienen nada contra Cuba.
 Un compañero se casó con una cubana (en Cuba, por supuesto) y tardó más de una año en conseguir que ella pudiera venir a España. Para ello tuvo que poner en juego a una ONG que tienen relación con Cuba y llevar a cabo otras muchas gestiones en Cuba. Cuando finalmente le dieron permiso para salir, ella tuvo que abjurar no sé si del partido comunista o de una de sus organizaciones.
 Trabajé con tres cubanos que habían sido contratados en Cuba por una empresa española. El dinero mensual que les pagaban era una ridiculez y según ellos decían, el resto iba a Cuba; a Cuba, no a sus familias. Si dejaban esa empresa y se iban a trabajar a otra, en la que fueran contratados sin la intermediación de las autoridades cubanas, se les vetaba el regreso a Cuba. Uno de ellos optó por cambiar de empresa, los otros dos no, pues sus respectivas esposas e hijos estaban allí.
Y esto no son cuentos.

En cuanto a EEUU, la cosa es muy simple: los cubanos que quieran mantener su dignidad y la soberanía de su patria, no tienen más que decir a los “americanos” que su asistencia humanitaria, económica y de otra naturaleza, se la metan por el …

Re: ¡Vaya! nos salió el Mega-lerdo.

Te aprovechas de que el personal esté de vacaciones. Tú que ¿remando en el bidet?.

Dejad de echarle morro....

De quien pensamos mal no es de Cuba, es de Fidel y de su banda.