Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.582 / 2.587

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es recomendable mandarlo antes por si te fallara algo tener un poco de tiempo de maniobra. Yo me los he enviado desde Cantabria a alemania y han aterrizado bien codificados.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para inj no hace falta enviarl como n0m1na vale una transferencia normal, se considera ingreso recurrente 

Esto de la dirección es una putada…..🥹🥹🥹🥹 no se como hacerlo la verdad….. si no llevo bizum me pagan solo los 380€ y ya esta?

Cuando pagan el incentivo los de global kk

Lo sé, yo me refería a si se podría cada mes hacer una transferencia con un banco distinto o si se tienen que mandar todos desde el mismo

Creo que puedes mandar los t1nt0s desde el banco que quieras, no tendria que haber problema mientras entre el ingreso recurrente 

Buenas @milosparos

Correcto ✔️ 
Si no llevas bizum, son 380€ brutos por la n0mina. El bizum es adicional (120€) y siempre que se cumpla el requisito de la n0mina.

Saludos 😉 

Pero al no ser una tarifa que ofrecen públicamente, cualquier día pueden dejar de ofrecerla 

Esperemos que dure mucho y no nos hagan como con Simyo, me llevé prácticamente todas las líneas al Pepe. Aquí sí que ofrecen la tarifa

https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/la-que-no-tiene-cuotas

Buenas @milosparos

El primer período de verificación del ingreso de la n0mina comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. El pago del incentivo a partir del día 15.

Si firmas en enero, verifican n0mina desde el 11/02 al 10/03 y cobrarias a partir del 15/03 (ejemplo).

Saludos 😉 

nada, en mi caso me dice que tengo recurrentes, que viene a ser lo mismo que si hubiera tenido ingresada la nomina. Pues nada, seguiremos como bodega

Buenas @acedecero

Puedes cambiar perfectamente de banco a la hora de enviar el ingreso recurrente a Ienege.

Saludos 😉 

Perfecto, pero es mensual o un unico pago?

Cuando pagan el incentivo los de global kk
“Ejemplo ilustrativo: si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir del 15 de diciembre”.

Creo que eso es todo lo que sabemos.😭😭😭

Psdt. Pago mensual, 12 meses.Una parte en concepto domiciliación nómina/pension, otra en concepto (y solo si ese mes se tiene derecho a la anterior) de uso Bizum.

Lowi siempre se ha caracterizado por no modificar unilateralmente los contratos, creo que nunca lo han hecho, así que espero que las que ya tenemos nos duren hasta que nos aburramos de ellas.