Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.908 / 1.912

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Preguntaba mas bien por curiosidad, por si alguien se habia visto en la situacion, dado que hay bancos como Saladell que no solo tragan muy bien los tintos sino que tambien estan bastante competitivos con las hipotecas (entre otros). 

Mi pregunta tambien no iba tanto en el sentido de si meter o no la "pata negra" en el banco de la hipoteca (que seria sin duda el paso mas logico, como comentas), sino en como reacciona el gestor del banco al ver una ""nomina"" que realmente no es la tuya, dado que parte del estudio de riesgos implica revisar tus movimientos bancarios.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No existe otra forma de hacerlas, de hecho donde no te sale la opción es si la quieres hacer en este momento, la tienes que programar siempre. No sé para que insistís en llamar a atención al cliente de los bancos si no se enteran de nada...

Si la tienes que programar pero para 1 día puntual, no puedes repertirla periódicamente, si no he entendido mal.

Haciendolo así a mi me da error.

Será algo puntual de mi cuenta.

También es posible la emisión puntual a través de CxBnkNow.

Tendrás que dar más información de como la estás programando, fechas, etc...Yo hice una a principios de este mes sin problema.

Desisto.

He probado a programar una transferencia períodica tipo nómina para empezar el mes que viene, día 13 de Noviembre 2025 y que se repita automáticamente sin fecha fin y me la ha aceptado siendo de 1€.

Si hago exactamente lo mismo pero pongo 1000€, 800€ , me da error.

Vale, entonces si parece haber algo raro en tu cuenta. A mi me ha saltado una actualización recientemente y no he hecho ninguna con la nueva versión pero llevo haciéndolas un par de años sin problemas.

Edito: Y si la planificas sin ser tinto? También te da error?

A mi tampoco me está dejando la app... 

A mí me ha pasado lo mismo, y lo he intentado 3 o 4 veces, de pesada ( con los mismos datos) y ya me ha dejado. 
Al rato me ha llegado un Sms de Quedem, diciendo:
Ya puede realizar transferencias inmediatas. Disculpe las molestias...

En fin, ya sabemos cómo son

IMA.GIN

No me deja tampoco programar transferencias sin saldo en cuenta, antes sí se podía.
Esto es un paso atrás pues a mí me entraba saldo el mismo día de salida. 

Im@gina aumenta el incentivo del Plan Amigo a 75 euros por promoción de Halloween, aunque solo hasta el 19 de octubre

Quien tenga código en la página de Planes Amigo de Im@gina que lo cambie porque los que empiezan por 50 ahora no valen.

Buenas pues yo las he estado haciendo durante más de 2 años programadas tipo nómina, no sé si habrán cambiado algo entonces.

Como ya comenté una que hice recientemente aparentemente me llegó al santander como normal (no nómina).

A ver la que tengo programada para sabadell tipo nómina que ha estado funcionando durante 11 meses que sucede este último