Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.907 / 1.913

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si ya ha podido hacerlo. Se pueden programar también? O hay que hacerlo cada mes

En deutsche donde se esconde la Bodega? No lo encuentro en la web?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la cerré pero recuerdo que era muy sencillo, en el desplegable como siempre poner nómina. Como las dejaba programar lo hice solo un par de veces

Buenas, me pasó exactamente lo mismo. 

Buenas @rollover

Salvo error por mi parte, en S4ntander no se pueden programar. Hay que hacerlos manualmente. A mi de todas formas me gusta hacerlos así.

En cuanto a la bodega de DB, aquí lo explica perfecto @acropolis

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1078#respuesta_6801587

Saludos 😊 

Lo de Ctlem con las inmediatas en de traca.

En cualquier chiringuito lo harían mejor.

Así es, ya he estado leyendo el hilo específico, pues nada, al menos espero que la ordinaria llegue sin incidencias.
S2!

Yo nunca he programado tintos, pero para emitir un tinto normal en DB he realizado uno esta mañana y cuesta un poco más encontrarlo que antes.

Desde web, cuando empiezas a rellenar los datos de la transferencia, hay un apartado de Información adicional

Seleccionas ese apartado de Información adicional y uno de los subapartados es Finalidad

Pinchas sobre Finalidad y te aparecen las opciones de No especificada o Nómina, pues seleccionas Nómina y continuas.

Me surge una duda, ahora que un par de amigos estan solicitando hipotecas en varias entidades.

¿Alguien se ha visto en la situación de tener que pedir un préstamo/hipoteca en una de las entidades receptoras de tintos? Dada la importancia que dan a la nomina (logicamente), como reaccionan al ver un ingreso como nomina que ni de milagro coincide con el importe de la nomina real?

Pues nada, sigo bloqueada en DB, no puedo abrirmela online, solo veo la opción de que me llamen, y cuando me llama el gestor me dice que como fui clienta, que la promo no me aplica… 

Creo que no es lo mismo hacer tintos en un banco online del que seguramente no vamos a pisar nunca la oficina y del que vamos a intentar pasar lo más desapercibidos posible, que un banco con el que vas a contratar una hipoteca y vas a tener más relación, siendo que uno de los requisitos para tener mejores condiciones en esa hipoteca sea el domiciliar la nómina.

En el primer caso, si te pillan los tintos lo peor que puede pasar es que devuelvas el incentivo o que no lo cobres, pero en el segundo caso unas décimas en el interés de una hipoteca a 20 o 30 años puede ser mucho dinero.

Yo en ese caso, si las condiciones de la hipoteca te interesan metería allí la nómina pata negra o hablaría directamente con el gestor y le preguntaría si le valen ingresos tipo nómina.

Buenos días, 

¿Cerraste la cuenta? ¿llamaste para darte de baja en multicanal?. Creo que en DB no hacia falta pedir supresión de datos, pero si has hecho las dos primeras cosas y apareces aun como cliente pide la supresión de datos y cuando te lo confirmen vuelve a intentarlo a ver qué pasa.

Yo de Cetelem a Sabadell sin problema en inmediata 

Yo tampoco me metería en esos jardines. 
Donde haces tintos mejor que no sepan de que color tienes el pelo

Hola, el otro día comenté por aquí el tema del error en programar transferencia tipo nómina desde Imagin.

Después de hablar con varios agentes, la última personas que me ha despachado me ha dicho que NO se pueden programar transferencias automáticas y periódicas tipo nómina desde Imagin.

Esto lo ha hecho para quitarme de enmedio o es así realmente???

Gracias