Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.899 / 1.902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @camposgr

Solo la parte proporcional.
Solamente si se incumple algo de los requisitos (recibos, movimiento tarjeta crédito 💳 o ingreso).

En caso de que el Participante incumpla las condiciones pactadas en las presentes Bases o en los Documentos de adhesión de la Campaña, al tercer mes de incumplimiento de requisitos, se le adeudará en su Cuenta una penalización proporcional al plazo incumplido (máximo 24 meses) y calculado sobre el importe bruto de la suma total de las bonificaciones recibidas por esta Campaña.

Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @camposgr

Si vas a hacer el ingreso hoy, no lo sacaba hasta el lunes.
He leido de compañer@s que les han cobrado un descubierto en S4ntander, aun poniendo fecha valor el mismo dia del ingreso.
Yo la haria mejor el lunes mismo y tal como la mandes, la mueves.

Saludos 😊 🤗 

Buenas @nestor221

Te tienen sentenciado en Zetelem 😅😅😅
Al principio tuve fallos con las transferencias. Ahora solo muevo el ingreso recurrente y no hago mas movimientos.
A veces pienso en lo que tengo en la de AHORRO, aunque todavía me quedan 2 meses de remuneración. Cuando termine lo moveré todo lo antes posible 😅

Saludos 😊 

Hola @dac1978

Me queda por abrir CBNQ y Banqinter. 

CBNQ para la semana. A ver si tengo tiempo de leer el hilo específico.

Banqinter de momento lo dejo para Enero porque ya tengo la cuenta 3% ahorro quetedem.

Iré comentando.

Gracias 

Me pasó igual en su día, más o menos cuando pasó el tiempo máximo que tenían para ingresar el incentivo les llamé y me dijeron que estaba realizando transferencias

Buenas Dac1978. 

Cuánto tiempo tardaste desde que hiciste el nuevo ingreso de la nómina hasta que te pagaron el incentivo de los 400€? He vuelto a abrís de nuevo la cuenta y me he apuntado a la promoción 760 + colectivo 400€ y ambas me salen el revisión. Hice un ingreso nomina a finales del mes pasado y a ppios de este mes.

Un saludo.

Así lo hice yo y perfecto. Gracias 

Si algun operador te dice que no puedes, cuelga y vuelve a llamar

CNBK lo abrí ayer noche, a la primera me ponía error, me llegó un correo para volver intentarlo, me volvió a salir error y el correo de volver a intentarlo. Como se me hizo tarde lo dejé y hoy por la mañana me llega esto: 
"Tu solicitud de contratación se está tramitando. Mientras que verificamos algunos datos, en este email te enviamos adjuntos".

Así que en breves supongo que estará operativa

ING también ayer por la noche fue mucho más ágil, ya está operativa

En BBV4 lo normal es que te abonen los 400 euros de colectivos al mes y dos días desde la adhesión.

Mira qué fecha "Disponible hasta" te sale en la promo de los 400€.
Le quitas 3 meses, pues en esa fecha deberían abonarte los 400€.

Buenas @mtp80

Perfecto 👌 
Yo tengo también pendiente CBNQ. Tuve que pedir otra SIM de Simyo pero ya la tengo. Haber si busco un hueco para abrirla.
BK me parece estupendo, cuando acabes el 3% durante 3 meses de Zete pues ya la abres con el 5% hasta 10K.

Saludos 😊 

si pincho en invita a un amigo me sale este mensaje:

Algo ha fallado

Hemos tenido un problema al cargar el servicio. Por favor, vuelve a intentarlo.

Muy Buenas @legend34

La promoción de colectivos 400€ aún no la he cobrado ☺️☺️☺️.
La tengo "en revisión" también.
Justo 1 dia antes de cobrar el incentivo pasa de "en revisión" a "activa".

La promoción se cobra al mes siguiente y 2 dias aproximadamente de la adhesión a la promoción. (O quitando 3 meses a la fecha del "Disponible hasta").

Ejemplo:

Yo me adherí el 24/09/2025 a la promoción.
El  "Disponible hasta" es el 26/01/2026.

Supuestamente cobaré el 26/10/2025. Como cae en domingo, pues sera lunes o martes.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Saludos 😊  

Buenas @rollover

CORRECTO ✔️

La operativa siempre es la misma.
El cierre de la tarjeta sin problemas.
El cierre de la cuenta me costó 3 llamadas.
El cierre del multicanal me costó 5 llamadas.

Si alguien no soluciona algo, colgar y volver a llamar 😉

Saludos 😊 

a un familiar mio no le contestan al email, a otro si diciendo lo tipico q estan con ello

ese formulario lo mandas por email o por correo postal? que al ver el domicilio de Ingratos ya me surge la duda si hay q enviar una carta de toda la vida