Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.898 / 1.901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo llevo más de un año con tintos desde Imagina sin problemas. Ya te contaré cuando actualicen si estoy cumpliendo condiciones, probablemente el lunes/martes.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @elcunado

A mi siempre me dio error colectivos en la anterior cuenta porqué me reconocía la n0mina domiciliada.
Cerré con multicanal hace poco y pude reabrir con 760 + colectivos.
Como dice @acropolis a lo mejor no a todo el mundo le permite apuntarse a colectivos (tras cierre con multicanal).
No obstante es curioso que en situaciones análogas, a unos si les deje y otros no.

Saludos 😊 

Eso, la diferencia entre recurrente y nómina de más de 2500 son 100 brutos.
En mi caso me interesa despejar las dudas, ya no por los 100€ sino por saber si Imagin me sirve como Bodega en otros procesos que tengo en marcha.

A mí lo que me mosquea es un aviso que salta ahora en Imagin, que también me ha llegado a Raisin según el cual ahora hacen una verificación entre lo que pones de destinatario y el titular de la cuenta destino. A lo mejor con esta verificación los tintos propios no cuelan.

en tu caso son propios?

Te daban error y no salían o te llegaban con transferencia normal?

Eso es un cambio de normativa debido a las inmediatas, se hace una verificación del destinatario por si no coincide con lo que tu has puesto (un poco como cuando en Bizum te sacan el nombre e iniciales de los apellidos para que no te equivoques). En si mismo eso no debería afectar en nada, es solo una capa de seguridad adicional.

Si, propios.

Buenos días @dac1978.

Amí también me llegó ese aviso, pues no me concedieron la TC y no voy a hacer el ingreso sin recibos ni pago con TC.

¿Cómo se hacen mas incumplimientos?,¿Me pueden bloquear o borrar la cuenta?

Gracias y saludos

No te van a bloquear, no te pagan incentivo o te piden que devuelvan lo cobrado proporcionalmente 

Perfecto, gracias

Otra duda.

Los ingresos recurrentes los puedo emitir por transferencia inmediata un sabado y retirarlos el día siguiente (Domingo) o tengo que esperar al Lunes?

Saludos

Buenas @hempellotas

La promoción n0mina de los 400€ pasa de "en revisión" a "activa" 1 dia antes de cobrar el incentivo. Esta claro que en tu caso no ha sido así.

Yo te recomiendo Cerrar y abrir de nuevo con posibilidad de poder apuntarte a nuevas promociones como el actual combo 760 + colectivos 😁. Yo he cerrado y he reabierto con esas promociones desde hace poco.

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Buenos días, 

Lo primero asegúrate de no tener nada activo, ninguna promo ni plan amigo, cierra la tarjeta y cuenta y pide que te cierren multicanal.

Hecho esto me parece que puedes reabrir de forma inmediata,  en teoría deberías esperar 6 meses para reabrir VVBA,  creo que no tienes que pedir borrado de datos, en pero que te lo confirmen los compañeros.

No estoy seguro de eso. Me supongo que sí, no he escuchado nada de q no e pudiera

Buenos días, 

Comprueba la fecha valor de la entrada para que no te genere un descubierto técnico.

Y hoy Quetedem no deja hacer transferencias, todas bloqueadas

Se podrán hacer tintorros inmediatos ? Faltaría más 😅