Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.891 / 1.895

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al parecer el enlace ya se encuentra activo de nuevo desde hace un par de días.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues sigue sin dejarme, una cuenta sí pude apuntarme en septiembre pero esta se quedó colgada

Hay bancos que cotejan datos en la apertura, te llamarían si no les cuadra. Que yo sepa BK o Abanka, entonces lo suyo sería abrir como desempleado e intentarlo, en ese caso dejaría pasar algún mes de carencia.

Nosotros la cuenta desempleado ponemos en activo, en esos bancos ya conté comentarios atrás lo que pasó con BK y Abanka aperturó mientras trabajaba.

Ya lo solucionaron gracias a que mandamos todos los e-mails :)

En teoria ya no debe darte problemas, hoy mismo me he apuntado hoy, asi que ya no mandeis mas e-mails no vaya a ser que miren mas de la cuenta ;)

Gracias por avisar, por aquí también cobrado Ce.telem pendiente del mes pasado. Además sin saldo, primero ingresan y luego retienen, que alguno tenía esa duda.

A parte de Ebn al 4% 3 meses ¿no había otro al 4% de otra entidad?

Estaba ing, pero ya terminó 

Hablando se entiende la gente jajajaja

Pues no puedo!!!

Buenas tardes, 

Sin pensar nada más, siempre veo mejor todo online que andar con oficinas, para mi las oficinas siempre son un riesgo, mi máxima es: Nunca te acerques a más de 250m de la oficina de un banco donde hagas tintos si no es absolutamente imprescindible.

Buenas tardes, 

Me reafirmo que los bancos son un mercado persa dónde se puede regatear todo, es lo único bueno de las oficinas, pero hay que andar con cuidado, por un lado como tienen que compensar la oficina frente a las cuentas online pues suelen ser siempre peores condiciones, comisiones, etc.

Ahora bien, si ven que a ellos les interesa te ponen la alfombra roja, luego está tu habilidad negociadora y gestora, aun me acuerdo de mi banquera familiar del banco del medio.

Buenas tardes,

Desde que mandaste la documentación y firmaste con el enlace que te mandaron por sms hasta que te han abierto la cuenta ¿cuánto han tardado?

Yo quiero esperar un poco para aprovechar QUETEDEN antes de pasarlo a la Entidad Bancaria Nacional, me la juego a que se acabe la oferta, lo sé, pero quien no arriesga no gana.

Por supuesto, opino igual!

Ahora que este caso no abrían cuenta sin copia de n0mina, sólo había 2 opciones: Desistir o ir allí a intentarlo. Como en todo matrimonio siempre hay discrepancias, él la 1ª y yo la 2ª. Un día que me vino a ver al trabajo, se me ocurrió ir a la oficina y salió todo mejor de lo esperado.

Aquí no sé, estaban muy tajantes que no y se les pudo comprar con saldo 25k jajaja

Buenas tardes, 

Lo de los gallegos es raro raro, a unos los pillan y a otros no, debe de ser que los empleados tienen instrucciones de que cuando no tengan otra cosa que hacer se pongan a revisar si hay tintos, yo tengo pata negra, pero le estoy haciendo tintos cruzados a mi hermano, este ha sido el segundo mes, pero estoy con lo dedos cruzaditos.

Buenas tardes, 

¿Pero no habían arreglado ya el enlace de colectivos?