Nosotros no tenemos activada la Satander key, validamos con la firma electrónica
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Así ha sido, he tenido que volver a instalar la app.
Y el navegador Mi no me mete en la app, cosa que si hace Brave y crome , bueno creo q más o menos lo he solucionado.
Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo también válido con la firma electrónica.
Gente este mes por la cara aun no me ha facturado teaming los recibos a la cuenta santan y ya me han jodido. Alguna alternativa de generar recibos?
Buenas Y eso? La solución otra ONG
Buenas Tintos cruzados que significa? Tintos entre cuentas tuyas? Por ejemplo desde tu cuenta Imagin a X banco o desde cuenta de algún familiar conocido hacia tu cuenta??
Lo segundo
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.
Lo segundo generar el recibo:
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO :)
Saludos.
Saludos desde Málaga.
Buenas, quería saber si hay por aquí alguien que tenga el Banco Laboral Kutxa, pues tienen una prom@ amig@ muy interesante. Por la web no la veo, así que será sólo a través de los ya clientes. Saludos.
Efectivamente, para hacer transferencias tipo n0mina desde S4ntander, hay que hacerlas desde la web y manualmente. Eso sí, para mi la mejor bodega. Todas mis promociones las he cobrado con esta bodega y siempre OK 👍 Saludos ☺️