Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.325 / 1.328

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues me alegro por ti.
Sabiendo esto el mes que viene o el siguiente lo intentaré.
Muchas gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

No creo que sea así, una cosa es el pago de cualquier deuda que tengas y otra la permanencia, yo creo que la permanencia se anula al modificarte las condiciones del contrato inicial.

Si no es así imagina que tienes una permanencia de 2 años por haber recibido un incentivo de 100€, y ahora modifican las condiciones y ponen una comisión de administración de 100€ mensuales, ¿todos los que recibieron el incentivo tendrían que mantenerse en la cuenta?

Buenos días, 

Canary Islands, lo ves en la deducciones autonómicas en el IRPF.

Buenos días,

Magnifica noticia, me quedan dos meses con los germanos para cumplir el año, ya me contarás cuál es el proceso para hacerlo.

Con qué categoría entró el tuyo? 
Es compañía conocida?

Buenos días, 

Son unos pesados, si no te pilla muy lejos pásate por la oficina, suelen ser más efectivos, aunque mi gestora es una siesa de tomo y lomo.

Oleeeee!! A ver si me cierran ya la cuenta y me animo en agosto 

¿Cuándo reclamaste? ¿A la oficina?
Mi recibo entró esta semana, ya estoy reclamando.

La mía irá con tint0s, a ver si consigo algo en claro antes de enviarlos.
Y a mi marido quiero apuntarlo sólo a la de recibos (n0mina no puede porque no hace 12 meses que terminó la suya), ahora a finales de julio para apurar carencias pero claro, si mi recibo no les sirve, no sé de dónde voy a sacar esas categorías. Cogeré de otro titular que parece que cuelan y no miran que estén todos a tu nombre.

A ver... en ese caso hablas de cambio en las condiciones de la cuenta que perjudican al cliente, pero no es el caso. No aumentan las comisiones, no se producen cambios en los requisitos de vinculación, no se eliminan beneficios... Yo tengo claro que si me quisiera marchar aprovechando el cambio anunciado y me pidieran devolver la parte proporcional del incentivo estarían en su derecho.

Pues mira, en mi caso fueron los del SAN los que me llamaron para "ofertarme" la tarjeta de crédito, no la tuve ni que pedir. Luego ya más adelante, me enviaron un mail con la promo esa del 1% de cashback. Me dio igual porque no le dí uso alguno. S2!

Por cierto compás. 

Durante cuanto tiempo hay que mantener los recibos y el tinto / ingreso recurrente en la cuenta online de banco Santander?

Entiendo que un par de meses y ya... Estoy en lo correcto?

Saludos

el mío entró bien de categoría, era de Orange. Fue algo raro pq me han pagado tres meses el mismo recibo y el mes pasado nada pero no voy a reclamar. Era solo por saber en que situación estaba lo vuestro.

Gracias

hola, si te refieres a la promo nomina, son un par, de años jaj

La oficina no me pilla bien, ni por distancia ni por horarios. A final de mes podría ir pero no es una visita grata, para mí es una pérdida de tiempo ir allí y que tarden en mirarlo porque no tienen ni idea. En los últimos 2 meses fui 2 veces para aclarar el c0digo amig0. Si esto me pilla fuera de vacaciones no puedo ni plantearme ir.

¿Tu gestora la de oficina? ¿Has aclarado algo con tu recibo? ¿Es de compañía conocida?

24 meses 

Casi todas las promos son 12 o 24 meses, algunas cajas locales 36 meses.