Yo mismo he sido receptor de bizums de mi hermano, el día que lo probamos, con 1 minuto de diferencia entre uno (que me envió desde vvba) y otro (que me envió desde imagina)
Ambos apuntes aparecen en mi cuenta como BIZUM RECIBIDO. Entrando en el detalle de cada uno veo que son idénticos, excepto la hora y números de referencia.
En ambos movimientos aparece como remitente BIZUM.
6 recomendaciones
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
A mi también, pero de momento, de los que tenemos la famosa permanencia de 12 meses no he leído nadie que haya cerrado. Solo algun compañer@ como Nuvole ha terminado permanencia y mantiene la cuenta sin tin.tos. Saludos 😊
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Muchas gracias por la aportación. Para el caso es lo mismo. Cumpliste los primeros 24 meses con n0mina y cerraste antes de los 24 meses restantes con Un saldo superior a 5€. La baja rápidamente desde la app no? Saludo ☺️
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
por aquí, hemos acabado la permanencia de 12 meses, dejamos de hacer llegar nómina. la cuenta la mantenemos por necesitarla para unos pagos especiales.
Buenos días Yo cambié bizum de satander a savadel y comprobado que desde el satander no deja enviar bizum y también salta al proceso de activación
Si, correcto la baja desde la app. De momento, no me ha venido a buscar la policía a casa ;)
Estuve en oficina de Unikk, les pregunté lo tuyo pero vamos que no tenía ni idea... Me contestó que podía ser el pago de los 15€ inmediato al recibir el recibo o a principios de mes... Ya sabes, no se enteran de na' pero por lo que leí aquí debería cobrarse durante los 7 días, quizá hábiles, del mes siguiente
¿Lo cobraste?