Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3,54K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
75 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
176 / 240
#2626

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El santnder hace el chequeo de cumplimiento de condiciones el día 8 de cada mes, tu tinto debería haber entrado antes y lo enviaste el 9
#2627

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pff, y si este mes entra antes, crees que lo reconsiderar? Vaya mala suerte!
#2628

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en esta promoción creo que no compensa hacer tintos por 81 euros netos más. Eso implica mover mucho más dinero cada mes cuando con ingresos recurrentes vale con 601. Y además puedes hacerlo desde cualquier cuenta, porque si no tenemos que tener bodega alemana o imaginaria si o sí
#2629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad que es un poco molestia por 81 euros pero ya que empece...
#2630

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola de nuevo, 
 
Pregunta de novato total en el mundo tinto, los que utilizáis la bodega imaginaria, ¿dejáis programadas los tintos a la bodega alemana por ejemplo?, ¿y a su vez de la alemana también los programáis de vuelta a la imaginaria?

Muchas gracias 
#2631

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que tienes más que ganar.
#2632

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Primero prueba por teléfono, te abren expediente (solicita el número) y en 1 semana contestan mediante SMS que les llames con ese número para saber su resolución.

Si no estás conforme empiezas con reclamaciones escritas 👇

https://www.openbank.es/informacion-legal-reclamaciones

Servicio de Gestión de Incidencias e-mail: [email protected]

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente e-mail: [email protected]

Oficina del Defensor del Cliente e-mail: [email protected]

Servicio de Reclamaciones del Banco de España
https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/administraciones/reclamaciones-y-/reclamaciones-transparencia-buenas-practicas-p104.html
#2633

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Yo cuando ya hay varias cuentas implicadas prefiero hacerlo manualmente. Si lo programs tienes que tener las cosas bastante bien calculadas, contar con lo que tardan las tansfencias los fines de semana, festivos, no generar un descubierto...
#2634

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo tambien lo programaba cuando tenia solo una promoción, pero ya tengo 4, así que ya la hago manualmente usando como base de operaciones Pibank, que da un 2% por tener el dinero e inmediatas,  y los cántabros como bodega, enviando las botellas de tinto a donde corresponda y de vuelta a Pibank hasta siguiente pedido, mas que nada para que no sea el mismo numero de cuenta quien envía el tinto y devuelve el tinto
#2635

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la info tan completa
#2636

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias a ambos, de momento voy al menos a programar desde imaginario, pero la idea era hacerlo entre los dos. 

Porque así podría aprovechar ambas promociones, la de Alemania y la de imaginario, ya que no dispongo de ninguna otra bodega ¿alguno utiliza ese sistema de tintos cruzados? 

Un saludo
#2637

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que en abril entró muy tarde el tinto.
9 de abril.
No dicen que tiene que entrar antes del día 8 ?
#2638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy de acuerdo en esto.
#2639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en las promociones antiguas de imaginar 200 euros y una antigua del cantábrico a 81 euros, me iba y venia imaginar al cantábrico. 
Ahora estoy planeando imaginar a bbv--a y abrir otra cuenta en cantábrico, y/o utilizar imaginar para cantábrico y open . Y el cantábrico para bbv -a.
Creo que voy hacer un croquis mucha reserva en bodega
#2640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hago todos los tintos cruzados