Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,72K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
75 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
152 / 184
#2266

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Santander hacen un chequeo el día 8 de cada mes, y si se han cumplido las condiciones, a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación. En tu caso, si cumpliste las condiciones antes del 8 de mayo, ese mismo día hacen el chequeo y si todo está correcto, a partir del 14 de mayo deberías de cobrar la bonificación. Alguna vez han pagado la bonificación antes del día 14



Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos” :
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf
#2267

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estás eran las condiciones.

#2268

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa parte la cumplía.
#2269

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las condiciones NO pone nada, pero en la web si pone eso que puse :

“Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo.”
#2270

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso para el Santander? Cómo activaste la cuenta de cobro?
A mí no me deja recargar Amazon por cuenta bancaria, me sale:
La revisión del pago es necesaria
Actualiza el método de pago para tramitar tu pedido.
#2271

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Nómina regada con buen vinito o nómina de pata negra?
#2272

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, para el Santander. 
A mí me pasaba lo mismo. 
La tuve que vincular en PayPal y después me dejaba en Amazon.
La vinculas en PayPal y paypal te envía un céntimo a tu cuenta y en ese recibo le viene una numeración que la tienes que introducir en la cuenta de PayPal, así se te activa la cuenta para compras online. 
A continuación te vas a Amazon y la vinculas.
#2273

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pata negra.
#2274

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que la clave para no tener problemas es esa confirmación de pertenecer a determinado colectivo. Y por ello la adehision a la campaña te saldría y sin problemas.

Pero estoy convencido que a la hora de abonar (si no perteneces a ese colectivo) pueden perfectamente negarte el ingreso.

En particular, no me apunto a ninguna campaña que tres estudiarme las bases luego no tengo un "ápice" para poder reclamar si he cumplido y ellos no lo han hecho.
#2275

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Seguro que a tod@s nos dejan adherirnos pero la entidad a la hora de abonar el incentivo, comprobará si pertenemos a algún colectivo. Y es cuando vienen las sorpresas.
#2276

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo cobré los 243 e. el día 11 de mayo. A principios de mes hice los dos recibos a través de paypal y realicé el ingreso recurrente de 600
#2277

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. En las bases legales realmente no pone nada.

No obstante, yo cerré la cuenta en octubre de 23 cuando me beneficié de la promo nómina de 150 euros. Por lo que pone ahí, estaría fuera. Aunque si me consideran nuevo cliente (que eso sí lo cumpliría) pues quien sabe. Aquí como los datos de uno no desaparecen, tienen donde mirar. En la App yo no tengo nada.
#2278

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, lo he visto. En la web aparece y en las bases legales no (que son realmente las que cuentan).
#2279

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tras leer vuestros comentarios me surgen algunas dudas
- ¿Paypal os crea un recibo cada vez que compráis?, ¿carga un recibo al banco por cada compra que hagáis?
- ¿Amazón os hace lo mismo?

Como podéis ver no soy usuario de ninguna de las dos. Soy usuario de la tarjeta de credito Wizink y esta pasa un unico recibo al mes con todas las compras que hayas hecho.
#2280

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cobraste hoy sábado 11 de mayo?, yo pensaba que hasta el 15 nada