Lo único que se me ocurre que sea lo del código BIC que dice la ayuda de la web Amazon, aunque yo no recuerdo haberlo que tener puesto
Pago con cuenta bancaria
Los clientes que dispongan de una cuenta bancaria válida en un país donde se admita pago con cuenta bancaria SEPA pueden pagar con una cuenta bancaria en euros.
Durante el proceso de pago, puedes agregar una nueva cuenta bancaria si seleccionas Añadir una cuenta bancaria en la sección de pago. Especifica el BIC (código SWIFT), el IBAN y el nombre del titular de la cuenta bancaria.
Nota:
- Solo se realizará un cargo en tu cuenta cuando enviemos los productos solicitados. Si el pedido es digital, se te cargará el precio en la cuenta cuando te enviemos el enlace de descarga.
- Algunos pedidos están limitados al pago con tarjeta de crédito.
- Si tu pedido está dividido en varios envíos, verás los cargos respectivos en tu extracto bancario.
- Por motivos de privacidad de datos, no podemos cambiar automáticamente los datos bancarios que tienes en nuestro sistema (como se podría solicitar, por ejemplo, a través de un servicio de cambio de un banco). Para actualizar los datos bancarios, dirígete a Mis pagos en Mi cuenta. Para obtener instrucciones más detalladas, visita nuestra página de ayuda Gestionar tus métodos de pago.