Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
48 / 149
#706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una cosa es que te dejen de abonar y entonces cierres la cuenta. O incluso que te hagan devolver el incentivo y otra que te hagan pagar de repente las comisiones de la cuenta de 3-4 trimestres. ¿Esto ha ocurrido? Había leído en el foro que a algunos les habían detectado y simplemente dejado de abonar los 30€ mensuales y por tanto, cancelado cuenta .
Por favor los que tengáis experiencia contarnos. Si existe posibilidad de que dentro de 11 meses me puedan clavar 240€ de comisiones...igual desisto antes de que pasen 14 días.
#707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@s, ha alguno de vosotros os han mareado Open Bank con la subida del DNI en la apertura de una nueva Cuenta Corriente. Me tienen frito y ponen mil excusas (validez caducada, DNI incompleto, fichero no encontrado, etc...). 
¿Cómo enviasteis el DNI? En mi caso indican por el área y así lo hago pero no hay manera.
#708

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No recuerdo si era el DNI pero a mi pareja lo marearon por algún motivo...alguna cuenta que ó pendiente sin terminar de abrir..... Ánimo y paciencia 
#709

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me lío con los gentilicios. Cuál es la cántabra?
Y por otro lado, estoy pensando en sacar la nómina real de ABANCA para llevarla por si acaso a DB, ya que ABANCA no detecta casi nunca los tintos, verdad? Además podría decirles en caso de que me pillen que he tenido algún problema pues he tenido ya 6 meses la nómina real.
Estoy pensando en Enero enviar un tinto a DB y a finales de enero gestionar el cambio de nómina con mi empresa para asegurarme de que el cambio está hecho para la nómina de febrero. De esta forma a DB solo enviaría un tinto.

Qué os parece?

Por otro lado, la cuenta de ABANCA la dejo siempre a 1€, podrían cargarme un negativo y dejarme en números rojos? ¿Puede una entidad cobrar una comisión o cobrar algo que le "pertenece" dejándote en números rojos?
#710

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La bodega cántabra es de un banco con oficinas de color rojo cuyo nombre coincide con la capital de dicha región, y muy conocido dentro y fuera de España...
Lo de DB que comentas yo voy a hacer lo mismo, mes 1 tinto y a partir de ahí nómina real. De Abanca no te puedo decir porque no tengo cuenta.
Y con las cuentas hay que tener cuidado de no de hacer un descubierto. Yo algunas cuentas online que no cobran por nada si que las tengo a 1 € a veces pero normalmente prefiero dejar aunque sean 50 por si acaso aparece alguna comisión no esperada por renovación de una tarjeta o algo así.
#711

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si tienes problemas con la subida del DNI, envíalo por email a [email protected] o [email protected] y se encargan de actualizar los datos. Es verdad que ya piden subir toda la documentación al área de cliente por motivos de seguridad, pero si tienes problemas tira de email.
#712

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajaja ok, es que a veces he leído Santa y otras cántabra y ya pensaba que existía alguna otra que desconocía.

Pero esa es mi duda: pueden cobrar alguna comisión dejándote en números rojos? Hace tiempo en una entidad me dijeron que si dejaba a 0€ nunca me podrían cobrar comisiones. Me lo dijo la misma persona del banco. Y me quedé con que eso era así siempre 
#713

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa información es la que me trasladaron en su día a mí también, pero de eso hace muchos años. Estaría bien tener claro si pueden haber descubiertos por comisiones
#714

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo soy cliente de OpenBank, cuenta corriente y cuenta nómina (a 0 actualmente ambas), y en su día abrí una cuenta conjunta con mi mujer (novia en aquel entonces), la cual cerramos cuando movimos a otro banco la cuenta conjunta. Hace 6 meses intentamos abrir, de nuevo, otra conjunta para poder hacerla Cuenta Joven para nuestro niño, y estuvieron 3 meses mareando todo el rato en que mi documentación no estaba bien, que volviera a enviar por app, correo, etc. (siendo yo ya cliente, que a mi mujer no la pusieron pegas de ningún tipo). Al final les mandé a tomar vientos y abrí la cuenta en ING. Ánimo
#715

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sino tienes problema en mover tú nomina real de un banco a otro yo lo haría, por lo menos con aquellos bancos que puedan ponerte problemas serios si te pillan con los tintos, es una alternativa y una buena excusa si te pillan decir que habías tenido inicialmente la nómina real"
#716

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los tintos desde DB, ¿se pueden hacer por la app o solo vía web?
#717

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Justo es la solución que me han dado tras llamar al Servicio de Atención al cliente. Cómo está fallando la subida del DNI por el área, me ha remitido a enviarlo por email a [email protected] 
Lo he hecho mediante estaba al teléfono, confirmando la recepción y ahora queda esperar su validación. 
La verdad es como algo tan sencillo a veces se traba.
#718

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con Openbank, tendré paciencia porque parece que va encaminado el tema, pero a ING no le doy ni la más mínima. Cada uno tenemos nuestras experiencias y en ello debemos basarnos, aunque no tienen que sentar cátedra.
#719

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

- En Abanca yo tuve algún problema... Metí un tinto los primeros meses y me llamaron de mi oficina que habían visto que se estaban haciendo transferencias a mi mismo. Me dijeron que tenía que devolver los 300€. Domicilié la nómina real y así evité devolver los 300€.
Cabe decir que todo el problema vino porqué cuando me registré en la campaña introduje un código amigo y como mi "padrino" no recibía el incentivo de 50€, empezó a reclamar. Eso provocó que hicieran comprobaciones. Si no hubieran indagado creo que los tintos hubieran colado.

- En Deutsche Bank, me pasó algo diferente.. en una campaña anterior cuando daban 20€/mes durante 24 meses, metí tinto durante los primeros meses y después metí nómina real... Cuando llevaba 20 meses se interrumpió la entrega del incentivo... Contacté con ellos para saber y me dijeron que habían visto las transferencias propias.

- En cualquier caso, si descubren la trampa, o piden devolver el incentivo o interrumpen la entrega, pero ni te detienen por defraudador, ni te sancionan con multas multimillonarias, ni te cuelgan por los pies en una plaza pública. Así que no sufras por lo del "fraude" que aparece en las condiciones de la promoción.

- Una cuenta que está a 0€ nunca la dejan en números rojos si hay una comisión pendiente de cobro, pero eso sí, en cuanto haya saldo, la intentan cobrar

#720

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, eso es. Moveré la nomina de ABANCA a DB y en caso de que me pillen les diré que las primeras 7 nóminas eran reales y que he tenido algun problema personal. Y siempre podré cancelar la de DB e irme con los 30€ de los meses que ya haya cobrado o empezar a enviar tintos a DB o incluso cancelar la cuenta de ABANCA, pues te hacen devolver sólo la parte proporcional no cumplida. Tendría 3 opciones para salir del paso..