Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,42K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
135 / 165
#2011

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi marido le pasa lo mismo, con la promo del Santander ingresaron el primer incentivo y el 2º no llegó nada todavía. Ya entraron 2 tintos posteriores
#2012

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@s ha salido una promoción nómina+recibos de OP, dejo su enlace por si es de vuestro interés 👇 (vigente hasta el 19/06)

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/hasta-200-euros-domiciliar-nomina-recibos

Consigue hasta 200 € por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo y tus recibos en Openbank. Llévate 100 € al domiciliar tu nómina de al menos 900 €, ¡o 150 € si es de más de 2.500 €! Y consigue 50 € extra al domiciliar al menos 2 recibos.

Aunque ya sabéis cómo se comporta a veces está entidad con las promociones.
#2013

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por el momento no hay manera.

Yo puse primero la cuenta bancaria en amazon, hice una recarga de 0.15€ y todo correcto.
Luego al intentar hacer otra recarga para el segundo recibo me empezó a salir esto.
 
 La revisión del pago es necesaria
Actualice el método de pago 

Entonces para el segundo recibo lo intente desde Paypal y todo correcto.

Me puse en contacto con Amazon pero ni ellos saben porque, luego echaban culpa al banco, hable con Santander y todo correcto que es cosa de Amazon....
Hable otra vez con Amazon y probé varias cosas que me dijeron pero nada.

Me hubiera gustado tenerlo como otra opción para recibos pero como me funciona con Paypal por el momento iré tirando así. 

#2014

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como realiza las transferencias? Pone algo en concreto o una tf sin más?
#2015

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si son tintos, tienen que ser transferencias tipo "Nómina", sólo algunos Bancos permiten realizarlas.
#2016

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale Vale, estaba pensando precisamente en esta oferta del Santander con tintos y tengo que mirar si puedo
#2017

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es,como dice el compi. Es transferencia tipo nómina, no pongo concepto 
#2018

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Este tema se ha tratado con anterioridad y no ha quedado claro porque no recuerdo que saliera ningún rankiano explicando que lo hiciera y confirmara que no había tenido problemas con Hacienda.
Personalmente me parece arriesgado porque son ingresos que recibes (y además tipo nómina) de otra persona, y si tienes separación de bienes pueden considerar que es un incremento de tus ingresos. En caso de bienes gananciales puede que no hubiera problemas.

#2019

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que en esta casuística no supone ningún problema nunca cuando tu realizas transferencia donde eres el titular de la cuenta en solitario en los 2 casos.

#2020

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo una cuenta común con mi pareja (que no esposa) de la que pagamos hipoteca etc.
Todos los meses de mi cuenta personal mando el tinto a la común y de ahí con su usuario me lo mando a la cuenta nómina de la promo.
Luego de la cuenta nómina me lo devuelvo a mi cuenta personal.

Si hacienda dice algo pueden hacer seguimiento de que es mi dinero moviéndose entre mis cuentas, el titular que ejecute la transferencia no debiera afectar en nada.

Veremos cuando haga en 2025 la declaración pero no tiene fundamento ninguna cosa rara por su parte.
#2021

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me llego uno de 300 y luego 50 y asi se ha quedado, no he reclamado porque hago tintos pero ese segundo tenia que haber sido de 100, se han equivocado y que dilema si reclamar o no
#2022

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena promoción, que pena que me acogi a la anterior que es de menos importe y la tengo todavia vigente 
#2023

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo prefiero tintos de mi para mi, eso de tintos cruzados con la pareja no tiene porque dar problema pero a las malas si podria darlo, me parece arriesgado hacerlo asi cuando de ti para ti es completamente válido 
#2024

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con una transferencia de ti para ti no vas a tener problema, es solo un movimiento de dinero tuyo personal
#2025

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He leído las condiciones y la promoción de Openbank no admite ingresos recurrentes.
Malo