Acceder

Apunte cirbe

3 respuestas
Apunte cirbe
Apunte cirbe
#1

Apunte cirbe

Buenas a todos, tengo una consulta a ver si me pueden ayudar. 
En el mes de junio me concedieron el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho por unas deudas que tenía. Automáticamente le hago reclamación a cirbe para que no conste ninguna deuda, pero no lo admiten porque aún tenían los datos de mayo. A principios de julio firmo contrato de arras, pensando que a 21 de julio ya no saldría nada en cirbe. Llega el 21 de julio y sale un apunte de 1000€ en suspenso con lo que decido hacer nueva reclamación que esta vez sí está admitida a trámite. Lo que significa que me han bloqueado la cirbe, mi pregunta es puedo pedir financiación si tengo bloqueado la cirbe o como lo ven ellos? Que puedo hacer porque el contrato de arras lo tengo hasta finales de septiembre.
Gracias de antemano.
#2

Re: Apunte cirbe

Buenos días, ¿No puedes pasar sin financiación hasta finales de Septiembre? apenas queda menos de dos meses. Este año igual te compensa sacrificar las vacaciones y resetear tu situación financiera 
#3

Re: Apunte cirbe

Buenos días gracias por responder! El problema es que he firmado contrato de arras y lo tengo hasta el 30 de septiembre. Espero que durante el mes de agosto se me pueda solucionar sino perderé arras
#4

Re: Apunte cirbe

OK, entiendo, 
Que tengas suerte.