Acceder

Open Bank - Premios al Instante

7 respuestas
Open Bank - Premios al Instante
1 suscriptores
Open Bank - Premios al Instante
#1

Open Bank - Premios al Instante

Buenos días:
Desde la pandemia me acostumbré a pagar con el movil y no suelo llevar dinero encima, cada día recibo uno o varios códigos para optar al sorteo de entradas de cine, cheques Amazon, bicicletas, etc., nunca me ha tocado nada, ni tengo conocimiento  de que le haya tocado a nadie, ya que creo que no existe lista de premiados.
A veces me dan ganas de pasar y  no perder tiempo comprobando si me ha tocado algo, ya que además para demostrar que no eres un robot tienes que indicar cuantos semáforos hay, coches etc, creo que se llama Katcha o algo así.
Mi pregunta es si a alguien le ha tocado algo o es una tomadura de pelo.
Gracias y saludos,
#2

Re: Open Bank - Premios al Instante

A mí una vez, sí me tocó el premio de una tarjeta del corte ingles y hubo un par de foreros que fueron premiados. Piensa que son una decena de premios frente a miles de solicitudes.. Las probabilidades son muy bajas. 
#3

Re: Open Bank - Premios al Instante

A mi nada ni openbank ni mapfre y mira que llevo años echando
#4

Re: Open Bank - Premios al Instante

Es como la lotería, la probabilidad es muy pequeña. La utilidad para ellos es que le sirve de publicidad o para que les permitas tratar tus datos para su lucro.
#5

Re: Open Bank - Premios al Instante

A mi en Mapfre me tocó una tarjeta Gasolina de 200 €. Así que existir posibilidades existen... pero claro, las probabilidades son las que son...
#6

Re: Open Bank - Premios al Instante

Ah pues el primero que conozco que le toca
#7

Re: Open Bank - Premios al Instante

Hasta dudaba que fuesen de verdad y ante notario 
#8

Re: Open Bank - Premios al Instante

Si, si, y además te indican la preceptiva tributación del mismo de cara al IRPF y todo...
Existir existen, pues sería hace un par de años...