Acceder

Cuenta de Pago Básica

6 respuestas
Cuenta de Pago Básica
Cuenta de Pago Básica
#1

Cuenta de Pago Básica

He querido abrir una cuenta de pago básica porque reúno los requisitos pero me la han negado porque tengo otra cuenta en otro banco y una de las condiciones es no tener otra cuenta abierta en algún otro banco.

Como reúno todos los requisitos, quisiera me puedan informar que puede suceder si digo que no tengo otra cuenta abierta en otro banco.  ¿Puede el nuevo banco averiguar que tengo ya una cuenta o no tienen forma de hacerlo?

Una vez la seg social me comience a ingresar en esa cuenta, cerraría la otra. 

Gracias desde ya.

#2

Re: Cuenta de Pago Básica

mintiendo ya pues... empezamos mal, pero tú verás.

 que puede suceder si digo que no tengo otra cuenta abierta en otro banco 


#3

Re: Cuenta de Pago Básica

Cierra primero la otra cuenta y después te abrirán la de "pago básico".
#4

Re: Cuenta de Pago Básica

en esa cuenta estoy recibiendo la prestación y obviamente no la puedo cerrar hasta que me haya comenzado a entrar en esta otra cuenta. Por eso la pregunta. Si lo que quiero es cambiar de banco.
#5

Re: Cuenta de Pago Básica

Tramita la solicitud de cuenta de pago básico en el banco del que ya eres cliente.
#6

Re: Cuenta de Pago Básica

es que lo que quiero es cambiar de banco y de ahi tratar de que me la abran a pesar de tener la otra. Luego la cerraré obviamente. Por eso me interesa saber si el nuevo banco puede averiguar que tengo la cuenta actual. 
#7

Re: Cuenta de Pago Básica

en el momento de abrir la cuenta de pago básica NO has de tener ninguna otra cuenta abierta.

Ese es el requisito.