Acceder

Orange Bank - Orange Bank

12 respuestas
Orange Bank - Orange Bank
Orange Bank - Orange Bank
#1

Orange Bank - Orange Bank

Buenos días
Nos recomiendo en absoluto el banco ORANGE BANK, me suplantación mi identidad y me quitaron todo el dinero que tenía en la  cuenta.
Reclame al banco, puse una deuncia a la policia.
Pero ORANGE BANK pasó de todo dijeron que ha ia sido yo y se quedaron tant anchos.
Son unos ladrones noos fíes de ellos si no queréis acabar como yo, sin dinero.
#2

Re: Orange Bank - Orange Bank

En que se basan para decir que fuiste tu?
#3

Re: Orange Bank - Orange Bank

¿Por qué los ladrones son Orange Bank?
#4

Re: Orange Bank - Orange Bank

Con la información aportada en este post no podemos deducir que el banco ha hecho algo improcedente y tenga la obligación de devolverte el dinero que has perdido.
#5

Re: Orange Bank - Orange Bank

Les he aportado pruebas de que ne han suplantado mi identidad.
Y ne han hecho cargos en mi tarjeta de forma fraudulenta y ellos insisten que he sido yo  con la aplicación de Appel PayPal, cuando yo no he tenido en mi vida un papel y además la tarjeta se registró con un Samsung que opres con Android 
#6

Re: Orange Bank - Orange Bank

Les he aportado pruebas de que ne han suplantado mi identidad.
Y ne han hecho cargos en mi tarjeta de forma fraudulenta y ellos insisten que he sido yo  con la aplicación de Appel PayPal, cuando yo no he tenido en mi vida un papel y además la tarjeta se registró con un Samsung que opera con Android 
#7

Re: Orange Bank - Orange Bank

Si porque los pagos se realizaron de un dispositivo no autorizado ni registrado cuando active la tarjeta.
Y tampoco el banco pidió los códigos de seguridad para autorizar los pados
#8

Re: Orange Bank - Orange Bank

En este foro somos muy críticos con los bancos que cometen malas practicas, pero también estamos acostumbrados a escuchar quejas de seguridad que luego a la hora de la verdad es el propio usuario que mediante engaños, facilita sus claves y los sms de confirmación de las operaciones.

Desconozco como ha sido tu caso, pero no aportas ningún documento que demuestre que Orange Bank es un banco inseguro del que debemos huir.
#9

Re: Orange Bank - Orange Bank

Leyendo las cosas que dices y confundes (no es lo mismo PayPal que Apple Pay), deduzco que el banco tiene razón.

Si tu tarjeta se introdujo en Apple Pay es porque:
1) La numeración de la tarjeta era conocida por el ladrón. Habría que ver cómo la ha obtenido.
2) El ladrón tenía tus claves de acceso al banco y añadió la tarjeta dentro de la app.

Sea como sea, el banco no tendría culpa en ninguno de los dos supuestos. Sí que puedes alegar que, aunque el banco no tenga culpa, tú tampoco y el banco debería tener seguros para estos supuestos.

Me sorprende, eso sí, que use usted el tiempo en explicarnos esto con errores y mezclando nombres de medios de pago en vez de consultar con un abogado para recuperar su dinero, que es lo que habría hecho yo.

Un saludo.
#10

Re: Orange Bank - Orange Bank

Para enlazar una tarjeta a Apple Pay hace falta la numeración e incluso el cvv y después te mandan un sms al móvil que tienes registrado en el banco….. así que para hacerlo haría falta tu numeración de tarjeta tu cvv y una copia o duplicado de tu SIM del móvil ……  es difícil hacer eso aunque no imposible …… LOS CARGOS INDEBIDOS DONDE HAN SIDO COMERCIO HORA CIUDAD?…….  SI ES POR INTERNET ….. TODOS ESOS DATOS LA POLICÍA INVESTIGA E INTENTA LOCALIZAR AL AUTOR…. lo mismo debes preguntar a la Unidad que lleva tu denuncia como va la investigación ….. y si son tan amables que te den copia del Atestado que remitan al Juzgado ……. 

Saludos y suerte.
#11

Re: Orange Bank - Orange Bank

Veo que mucha gente ha dudado de tu reseña pero yo acabo de tener una experiencia que me ha dejado con mal cuerpo y preocupada.

Realmente solo uso Orange Bank para hacer/recibir bizums, y de vez en cuando hago pagos pequeños de nos más de 6 euros. Entonces, por suerte, normalmente no tengo mucho dinero ahí metido.

Hoy después de comer me salta el aviso de que tengo un cargo. Primero uno de 0'79€, después otro de 0'45€ y otro de 0'14€. Son cargos pequeños pero sé que yo no los he hecho. Son del servicio Google Play Books que realmente nunca he usado ni tenía pensado la verdad. Lo primero que hago es eliminar la tarjeta (no se me daba la opción de bloquearla sin más). Después me meto en mi cuenta de Google y compruebo que no me consta ningún cargo nuevo ni ninguna suscripción rara.

Lo primero es que contactar con el banco es una pesadilla, llamando a su teléfono de contacto solo te dicen que abras un chat en la app para que te ayuden. Y en el chat tardan siglos en contestarte. No es una buena estrategia de atención al cliente.

Segundo, no han sido en absoluto de ayuda. Me han confirmado que efectivamente esos cargos son correctos por que consta que yo hice una operación y vinculé la tarjeta un domingo casi a las 8 de la mañana. Aunque el sonambulismo podría ser una posibilidad, como dije, no aparece ningún cargo/suscripción en mi cuenta de Google. Como de alguna forma la persona que hizo los cargos logró autorizar la operación no hay nada que ellos puedan (o quieran) hacer, y mucho menos yo.

Aunque apenas ha sido algo más de un euro lo que me han quitado todo esto me ha dejado con muy mal cuerpo. Me siento desprotegida. Nunca he dado los datos de mi tarjeta a ninguna tercera persona, nunca la he usado para compras online, ni mucho menos la tengo vinculada con mi cuenta de google (tengo una tarjeta MasterCard ajena al banco).
#12

Re: Orange Bank - Orange Bank

todas estos banco moviles fintech  chiringuitos financieros procedentes de financieras de telefon ,de automoviles  el renault bank ,se basan su funcionamiento en sistemas automatizados del control de los datos y movimientos  clientes ,sin ningun personal a cargo ni apenas sac , pues se  implantan con muy poco personal contratado asi pueden funcionar ,sin gastos ,el caso si te bloquea y /o surge un problema no puedes acudir a nadie  ESTO ES CONSECUENCIA  DE LA FALTA DE REGULACION DE LA NUEVA BANCA MOVIL y de monedero ,mientras el bce se encargaba de cargarse la competencia bancaria en europa ,cerrando cientos y cientos de bancos fisicos se han colado en nuestra sociedad unos bancos moviles sin escrupulos ,y  sin una ley bancaria apropiada para todos estos caso de abusos 
COMO EL TUYO VENTA DE DATOS O APROPIACION  A TRAVES DE LA APP , has dado mas permisos de la cuenta a la storepay ,te los han vendido y te la han jugado , estos casos ya los hay y habido en los otros monederos diabolicos revolut  y n26 que suceden cosas raras y bloquean a sus clientes sin aviso, ahora orange ha dejado de existir y tampoco cetelen se hara cargo porque esto  es de bnp paribas de fr y tendras que hacer reclamacio al defensor del cliente del bnp paribas en paris
#13

Re: Orange Bank - Orange Bank

Tiene pinta que has abierto algún enlace que no debías sin ser consciente.