Acceder

Nefasto banco para fondos de inversión - OpenBank

2 respuestas
Nefasto banco para fondos de inversión - OpenBank
Nefasto banco para fondos de inversión - OpenBank
#1

Nefasto banco para fondos de inversión - OpenBank

Buenos dias. Desde el 16 junio 2023 estoy intentando hacer un traspaso de un fondo de inversión a otro de openbank. Yo estoy de apoderada en las cuentas de mi madre. El banco me ha puesto como apoderada en las cuentas y en el fondo estaba de autorizada.  No pude hacer yo el traspaso por la web ni el banco por tf y lo pasaron a la gestora que lo anulo por NIF duplicado, que no sé lo que es ni el banco tampoco. La cuestión es que me pusieron como apoderada en fondo origen y autorizada en fondo destino que hace falta ser torpe, asi no coinciden los titulares. He podido hacer ventas parciales pero no traspasos. Llamo el 26 de junio para que me pongan tanto en el fondo origen como destino como autorizada, sino tampoco puedo traspasar el fondo y me dicen que lo haran y vuelven a realizar el traspaso y me lo anulan. Compruebo que sigo de apoderada en el fondo origen. Llamo al banco y me dicen desde inversiones que lo unico que me queda es vender el fondo. ... Se puede ser más sinvergüenzas y me indican que a lo mejor en el plazo de una semana me dan una respuesta . He puesto reclamación al santander pero sigo esperando, la puse el 16-6-2023 y espero al mes para poner reclamacion al banco de España.. Qué mas puedo hacer con estos inútiles ? Gracias 
#2

Re: Nefasto banco para fondos de inversión - OpenBank

Hola!
Supongo que lo único que podrás hacer es seguir el procedimiento oficial de reclamación. Si tienes los documentos acreditativos de las peticiones que has realizado, no deberías tener problema.
#3

Re: Nefasto banco para fondos de inversión - OpenBank

Muchas gracias. La pena es que un banco como el openbank no sepa realizar un traspaso de fondo de inversion cuando estas de apoderado, después de un mes intentandolo. Parece increible pero es asi, y al final no han sabido resolverlo

Guía Básica