Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cierra Orange Bank?

153 respuestas
¿Cierra Orange Bank?
9 suscriptores
¿Cierra Orange Bank?
Página
11 / 11
#151

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Es buena opción siempre y cuando tengas un buen colchón. Si solo tienes 4 duros es más rentable esperar a cobrar los intereres, mover dinero a otro sitio y chapar la cuenta.
#152

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Una duda, curiosidad más que nada: ¿alguien sabe qué pasa si queda dinero en la cuenta el 17/06? Seguro que entre olvidos o pequeñas cantidades residuales sigue habiendo muchos miles de euros que no han sido transferidos... como normalmente el banco nunca cierra como tal sino que se migran sus clientes, nunca he seguido un caso similar.
#153

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Aun pagando la cuota de 1,99€ mensual, sigue saliendo más rentable que Renault Bank ¿No? La cosa está en ver cuanto tiempo mantienen la renumeración a 3,25% TAE
#154

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Sólo te lo garantizan hasta finales de este año, luego si en enero lo bajan ya no será rentable, si cobran cuota mensual.
#155

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Tras una semana con Cetelem, por ahora cero problemas.

Solo que la app es algo lenta y aún no he descubierto como poner terceras cuentas en Favoritos y así no tener que teclearlas cada vez que quiero hacer una transferencia ¿Alguien sabe cómo?

La tarjeta aún no me ha llegado ¿Se puede cambiar el pin en cualquier cajero? ¿En Caixabank deja? ¿Se puede aumentar el límite diario de 600€?

¿Alguien ha dado de baja alguna vez esta cuenta? Por ver si ponen trabas.