Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He recibido una transferencia errónea de 4090€ y no sé de quien

35 respuestas
He recibido una transferencia errónea de 4090€ y no sé de quien
He recibido una transferencia errónea de 4090€ y no sé de quien
Página
5 / 5
#33

Re: He recibido una transferencia errónea de 4090€ y no sé de quien

Ya se ha comentado aquí a menudo lo "extraño" que funciona Banesto y las dificultades de contratación de los depósitos y cuentas "azules".
Yo personalmente llegué a abrirme (o intentarlo) un depósito azul al principio de sacarlo, pero resultaba imposible, por lo que no me atreví a transferir el dinero; lo curioso es que pasados más de seis meses me llamaban de vez en cuando a preguntarme si quería abrilo.
En cuando a lo de pedir la nómina, la declaración de la renta etc, simplemente para abrir una cuenta lo veo un abuso, que seguramente estará permitido por la ley y el Banco de España, pero que no por eso deja de ser un abuso y algo muchas veces muy poco comercial.

#34

Re: He recibido una transferencia errónea de 4090€ y no sé de quien

Pues enhorabuena por el hallazgo . Ahora lo ideal es que te fundas el dinero antes de que vuelvas a dejarlo flotando en el limbo .

#35

Re: He recibido una transferencia errónea de 4090€ y no sé de quien

He perdido en mi cuenta bancaria esa misma cantidad pero no se como debolberlo necesito vuestro para poder devolver mi dinero por favor gracias

#37

Re: He recibido una transferencia errónea de 4090€ y no sé de quien

¿Te han desaparecido 4090 euros? Este hilo es de hace 9 años.