Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,99K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
75 / 134
#1111

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy me ha llamado mi gestora, vaya susto me he dado 😆

Solo para saber si conocia las condiciones, los depositos que tienen y esas cosas ....

Supongo que será normal?

#1112

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Disculpad que entre en el hilo a preguntar sin leérmelo todo entero... seguro que se ha respondido, pero me da pereza...
Los que usáis tinto, ¿lo hacéis exactamente de 2000€ o de alguna cantidad superior?

Gracias
#1113

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo voy hacer de 2.010€ aunque se supone y se ha dicho aqui, que con 2 mil valdria....
#1114

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, es normal. El gestor suele llamar para presentarse. Pero sí, un susto para el cuerpo.

Por suerte a mí no me ha llamado y si lo hizo no le cogí el teléfono 😅 Prefiero que me olvide y no me tenga presente.
#1115

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mis 2 "nóminas han sido de 2.100 euros. Seguiré así o iré cambiando, ya veré.
#1116

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, con 2.000 euros vale. 
#1117

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuando dices... 

El cruce de transferencias entre distintos titulares no supondrá ningún problema con Hacienda, pues se ingresa y devuelve en un plazo corto de tiempo 

¿Hay base fiscal para esta afirmación? 
Realmente si transfiero a la cuenta de un familiar y en poco tiempo hago una transferencia en sentido contrario, ¿no sería ni donación, ni préstamo, etc?

Gracias
#1118

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Donación no sería por devolver la cantidad. Si somos "sibaritas" podría considerarse préstamo que al ser devuelto no concurre en ninguna obligación fiscal, ni siquiera en formalizar un contrato o notificarlo a la Agencia Tributaria porque se realiza antes del plazo de un mes y ésto si se recoge en base fiscal.
#1119

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por la respuesta...

He buscado en google pero no he encontrado información tributaria que aclare lo de las transferencias entre particulares, que si son en menos de un mes, estén exentas de tributar...

Si me lo aclaras...Gracias
#1120

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si realizas transferencias entre particulares, he comentado que "cómo mucho" sería considerado un préstamo entre particulares, que se formaliza con un contrato y se registra con una autoliquidación (Modelo 600) en la Agencia Tributaria en un plazo máximo de 30 días y a partir de 6.000€
Y de ésto hay mucha literatura fiscal.
#1121

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok, gracias
#1122

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ayer me llamó tb la gestora. En mi caso tengo pensado domiciliar la nómina real y todavía no ha llegado ninguna, así que no me asusté jejeje. Era para presentarse y si tenía alguna duda. Le dije que a final de mes iba a llegar la nómina y poco más
#1123

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tengo una teoría sobre el plazo de ejecución de las transferencias en DB. Parece que las transferencias ordinarias tardan 24h pero las transferencias "tipo nómina" llegan en 48h. De ahí que indiquen los dos plazos para los dos tipos de transferencias.
#1124

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La poca experiencia que tengo con este banco me dice que las transferencias llegan al día siguiente, ya sean tintos o no, eso si, llegan tarde a DB y aún más las que salen, ayer recibí una a las 17:30 que venia de DB. Suelo hacer todas las transferencias antes de las 9 de la mañana
#1125

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi experiencia la semana pasada, hago 3 transferencias a la misma hora(sobre las 18,30) dos de ellas llegaron al día siguiente pero la 3º que era un tinto tardó dos días.