Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,99K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
46 / 134
#676

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, yo ayer empece el proceso y mismo problema, todo bien en la identificacion, datos personales y laborales hasta que llegue al paso de descargarme los 3 documentos de informacion precontractual, imposible descargarlos, cada vez que intente continuar el alta no me deja descargar estos documentos.

Tocara llamar mañana por telefono, pero el resultado quizas acabe siendo que me hagan ir a oficina y que me pidan la nomina...
#677

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que fuerte clavado a mí...

Yo no llevaba idea de llamar y no voy a hacerlo la verdad..no quiero nada de contacto... incluso si pierdo la promoción. 

Si no te importa escribir aquí su respuesta...te estaré muy agradecido ( y si no quieres pues nada q para eso te tomas tu la molestia).

Gracias!!
#678

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cierto que, ya somos diversos foreros con los mismos problemas con este banco que, quiere ser online sin disponer de las herramientas y personal profesional y formado para ello.

En mi caso, en mi odisea, que continua todavía. He sido osado y me presenté en un oficina física. 
En la visita me queda claro que los gestores desconocen el propio funcionamiento de la entidad, que el nivel de seguridad es alto y ello les provoca muchas incidencias, que van de sobrado con los clientes.
Me dieron de alta como cliente pero no dispongo actualmente de ningún producto, me crearon la cuenta Más DB, pero no tengo acceso a ella, hasta cuando ellos solucionen sus propios requerimientos.
Vía telefónica cuando les comentas que es online, creo que a los operadores que te atiende les tiemblan las piernas y dan evasivas con una frase "tendrá que acudir a una oficina física para solucionarlo"...
Veremos cuando puedo realizar mi primer ingreso en la cuenta nómina. 

Estaremos atentos a los acontecimientos que nos ofrezcan desde DB.






  
#679

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Con lo que me digan lo comento, si somos varios a los que nos pasa lo mismo a ver si ponen solucion online en vez de movilizarnos a una oficina  
#680

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Dado de alta a finales de Noviembre. Primera "nómina" el 1 de Diciembre. Aun no han ingresado incentivo.
Tuve que llamar porque no funcionaba ni app ni web, tenía el acceso "bloqueado". Me pidieron en atención al cliente mediante una locución mi contraseña, pero no funionó, por lo que me la pidieron a pelo, ole la seguridad... Y me activaron de nuevo el acceso. Esperaré hasta final de mes y si no me ingresan el incentivo cierro.
#681

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si la nómina te entró el 1 de diciembre cobraras los 30 € el 11 de enero
#682

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por lo menos te lo hicieron online y no te derivaron a oficina, te tocó el gestor@ aventajado. Porque hay una relativa frecuencia de derivarte a ella en cuento ven el mínimo inconveniente o sin tenerlo 🤦🏻‍♂️
#683

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En seis días ya he recibido la tarjeta de coordenadas y he podido desbloquear el acceso a la cuenta.
Cuenta activada, a la espera de la tarjeta de débito.
#684

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

👏👏👏 Excelente. Ya tienes todo operativo.

Ahora a aguantar el añito. Compartimos gestora, así que cualquier cosa "rara" (engobla todo lo que sea contacto 😅) nos avisamos.


#685

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es, esperemos que no haya ninguna novedad y podamos ir cobrando todos los meses la promoción.
Saludos.
#686

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Tenías cuenta bloqueada y la has podido desbloquear con tarjeta de coordenadas? Puedes explicar esto más al detalle.
#687

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se ve que puse mal el DNI o la contraseña y se me bloqueó el acceso.
Al recibir la targeta de coordenadas he podido llamar y me lo han desbloqueado.
#688

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aaahhh perfecto, creía que era por un bloqueo de cuenta. ¿Y al indicar en búsqueda de empleo no te han puesto pegas? No pretendo ser indiscreto sólo que como en mi caso por nómina real me bloquearon la cuenta, derivandome a oficina, pues intentó buscar alguna explicación.
#689

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De momento ninguna pega, ya veremos cuando empiecen a recibir los tintos, si se dan cuenta, supongo que si no se pone el  gestor que me han asignado a revisarlo no pasará nada y automáticamente me irán ingresando los 30 € cada mes.
En caso de que lo revise, cierro la cuenta y listo.
#690

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La gracia de todo lo que me ha pasado, es que aunque desistí, me están llegando el pin de la tarjeta, la tarjeta de coordenadas y seguro me llega la de débito. ¡Manda huevos!