Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disfruta y Ahorra

19 respuestas
Disfruta y Ahorra
Disfruta y Ahorra
Página
3 / 3
#17

Re: Disfruta y Ahorra

Yo acabo de darme de baja,esto es para personas bastante "activas" socialmente,o sea las que estan todos los dias saliendo a restaurantes o viajando por asi decirlo,luego el sistema para que te devuelvan el porcentaje de los tickets me resulta bastante incomodo,y respecto a lo de la gasolina nunca me dijeron que eran 4 cupones trimestales a 10 euros por cupon,solo te dicen que son 40 euros de ahorro en gasolina.

#18

Re: Disfruta y Ahorra

A mi este servicio me ha ahorrado muchísimo dinero. Lo mejor de todo es que no sondescuentos "arbitrarios". Yo salgo mucho a cenar y muchas veces con el tenedor, así que tengo los 25€ mensuales si o sí, además de los 25€ en otros restaurantes trimestrales.
Para entradas o viajes la verdad es que aun no lo he utilizado, aunque supongo que algun día lo haré, para mi con solo los restaurantes ya es suficiente para estar ahorrando 70€ al trimestre más los 10 de la gasolina. En total son unos 320€ de ahorro al año.

Respecto los tickets, lo que yo hago es, nada más me dan la cuenta, les saco una foto con el movil y se lo envio por email a [email protected] y les pongo si el restaurante lo cogí con el tenedor o no. Y tan simple como eso, al de dos días tengo el dinero en mi cuenta. Funcionan muy bien

#19

Re: Disfruta y Ahorra

hola hahura: me quiero dar de baja por medio del correo electrónico que has dado, pero siempre que lo intento me da error de envio y ya nose como mandarlo. Hay alguna otra opción o email? Llamar al telefono lo tengo como última ya que me parece carísimo y me gustaría saber como mandar el correo. Gracias

#20

Re: Disfruta y Ahorra

Hola,

yo lo he probado con eltenedor y con Rumbo.es lo hará en cuanto resuelva una duda que les he planteado sobre si cualquier oferta de Rumbo.es la puedo utilizar.
Yo creo que es interesante siempre y cuando seas usuario habitual de los sitios que ofrecen (restaurantes, viajes, hoteles, etc), a mi la de eltenedor que es lo que más pienso usar me ha ido bien y ahora lo voy a probar con Rumbo.

#21

Re: Disfruta y Ahorra

Este programa o producto lo ofrecen Movistar, venca, cortefiel, el problema viene que el que ofrece este producto son estas empresas de las que eres clientes, y cuando das los consentimientos se esta pensando que se hacen para un producto de la empresa, porque no se explica nada en esa llamada tan confusa, cuando uno esta aceptando que le envien la documentacion a casa, resulta que es te estan ya dando de alta, y bueno que el resultado de esta llamada termina siendo un cargo a nombre de affinion international.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22