Acceder

BBVA presta un servicio precario.

1 respuesta
BBVA presta un servicio precario.
BBVA presta un servicio precario.
#1

BBVA presta un servicio precario.

Dar una estrella es ser demasiado generoso.
El servicio que presta BBVA no es que sea muy malo. Es precario, sin más.
Llevo semanas pidiendo, por favor, una cita para que me atiendan de manera presencial en la oficina en la que estoy asignado . Me derivan a BBVA contigo que es verdaderamente un servicio insuficiente, como para gestionar lo que necesito que es un préstamo y un leasing. Y llego a este punto, después de que durante los años que llevo con BBVA me hayan pedido contratar productos para reforzar mi vinculación con BBVA. Y ahora que necesito de ellos, me dan la espalda. Qué manera más indecente de tratar a las personas que depositan la confianza en BBVA. Verdaderamente lamentable. Ahora responderán que lo lamentan mucho y que me ponga en contacto con BBVA contigo para que me atiendan. Y el resumen es el siguiente: BBVA no dispone de recursos suficientes para prestar un servicio adecuado acorde al 2023.
#2

Re: BBVA presta un servicio precario.

7 semanas y 1 queja al SAC  tardé en obtener una cita que finalmente NO SIRVIÓ para nada porque no supimos averiguar qué documentos debíamos cumplimentar para añadir un autorizado para operar tanto presencial como temáticamente y el sr que nos atendió no se le ocurrió pensar que esa era nuestra intención al decirle que queriamos añadir un autorizado para operar con la cuenta.
Además hace 10 dias rellené un formulario en su web pidiendo info sobre la cuenta empresa que ofrece en su web y aún espero que me contacten