Acceder

WiZink comisiones encubiertas

5 respuestas
WiZink comisiones encubiertas
1 suscriptores
WiZink comisiones encubiertas
#1

WiZink comisiones encubiertas

Hace una semana que les transferí el dinero y todavía no abren mi depósito.
Si me dan un 3% durante 12 semanas (esto es, un depósito a tres meses) pero luego me tienen una semana para abrirlo y una semana para cerrarlo, me están cobrando un 16,6% de comisión encubierta.
Mientras tanto, la Unión Europea propone que las transacciones financieras sean instantáneas. Que se lo digan a wiZink!!
No repetiré, eso seguro.

#2

Re: WiZink comisiones encubiertas

Digamos que es un golpe de doble efecto a favor de Wizink durante esos 10 dias; por un lado el BCE le paga un 3,75% a Wizink por tu dinero mientras a ti te paga un 0,5 o 1% en tu cuenta asociada.
#3

Re: WiZink comisiones encubiertas

Debería estar tasado el plazo máximo para ese tramite, de igual forma que le está el tiempo máximo entre transferencias.
#4

Re: WiZink comisiones encubiertas

Hace décadas que los depósitos se abrían al instante simplemente yendo a la oficina.
Ahora estando todo informatizado tardan dos semanas. Está claro que toman el pelo a sus clientes (mientras les queden).
#5

Re: WiZink comisiones encubiertas

Todavía hay una gran mayoría de entidades en las que la apertura del depósito online es automático. Así que más evidente no puede ser. Parece que no les importe quedarse con el culo al aire.
#6

Re: WiZink comisiones encubiertas

Yo me harté de esperar. Saqué el dinero de la cuenta después de unos 10 días. Nadie me ha reclamado nada.
Saludos,