Acceder

¿La cuenta online de BBVA no tiene gestor personal?

7 respuestas
¿La cuenta online de BBVA no tiene gestor personal?
¿La cuenta online de BBVA no tiene gestor personal?
#1

¿La cuenta online de BBVA no tiene gestor personal?

En la aplicación, en la pestaña de "Gestor" solo me aparece "Equipo Contigo" y allí atienden siempre personas distintas, tampoco veo posibilidad de pedir cita telefónica. Pregunto esto porque el Equipo Contigo parece que no está al tanto de novedades que se quieran consultar.
#2

Re: ¿La cuenta online de BBVA no tiene gestor personal?

Lo tuvo pero lo quitaron. Un gestor es un gasto inasumible para un banco. Los teleoperadores ganan mucho menos y hacen el mismo trabajo. 
#3

Re: ¿La cuenta online de BBVA no tiene gestor personal?

Es una pena, aunque lo entiendo. Entonces, creo que mi consulta se quedará sin resolver, ya que los teleoperadores no saben de cosas fuera de los asuntos cotidianos.
#4

Re: ¿La cuenta online de BBVA no tiene gestor personal?

Loa gestores son para clientes vip, que hacen inversiones de mucho dinero. 
#5

Re: ¿La cuenta online de BBVA no tiene gestor personal?

Ya, quizá por eso mi gestor no me llamó esta vez (había pedido cita telefónica). Aunque, teniendo cita, me extraña que no me den una justificación para no haberme llamado. CaixaBank.
#6

Re: ¿La cuenta online de BBVA no tiene gestor personal?

Se indica que si domicilias la nómina te asignan un gestor pero te puedo asegurar que yo llevo un año con la nómina y no me lo han asignado,es decir, que tengo que llamar para que me lo asignen sino me ponen excusas pero eso es lo que dice la web.

Saludos
#7

Re: ¿La cuenta online de BBVA no tiene gestor personal?

¿Que duda era la que tenías? 
El equipo contigo (el que responde al 91 833 06 37 de 9 a 18 o a las conversaciones por la app/web) son empleados del banco 100%, los mismos que hace un año estaban repartidos en oficinas y con la misma capacidad de gestión. 
Si llamas fuera de ese horario la atención 24 horas es más limitada por ejemplo para bloqueos de tarjetas y emergencias.
#8

Re: ¿La cuenta online de BBVA no tiene gestor personal?

Si llamas al equipo gestor dentro de su horario te responderán empleados de BBVA, no teleoperadores externos.