Acceder

¿Cuáles son las tarjetas prepago más seguras?

4 respuestas
¿Cuáles son las tarjetas prepago más seguras?
1 suscriptores
¿Cuáles son las tarjetas prepago más seguras?
#1

¿Cuáles son las tarjetas prepago más seguras?

¿Cuáles son las tarjetas prepago más seguras? Sobre todo para compras por Internet.

Hace unos meses se ve que extrajeron los datos de una tarjeta virtual con la que realicé una compra en una pasarela de pago por Internet. Creo que de haber dispuesto de un CVV dinámico no habrían podido sustraer el dinero que luego sustrajeron. Así que para webs que empleen estas pasarelas de pago (en las que te piden todos los datos de la tarjeta) empezaré a usar tarjetas con CVV dinámico. Por ello la consulta que planteo en este hilo.

De momento, he visto la de Openbank, la Reload de Imagin y las 3 que ofrece BBVA. BBVA tiene 2 físicas que son interesantes, aunque cuestan 5 € al año; una lástima que la que es virtual (y gratuita) no tenga CVV dinámico. La 2 físicas que ofrece BBVA son las siguientes: Aqua prepago y Joven Antes. Aunque parece que solamente la Aqua prepago tiene CVV dinámico.
#2

Re: ¿Cuáles son las tarjetas prepago más seguras?

el cvv no sirve de nada en algunas web extranjeras ya que ni lo piden, por ejemplo amazon, apple, booking...
#3

Re: ¿Cuáles son las tarjetas prepago más seguras?

Revolut tiene tarjetas temporales de un solo uso.
#4

Re: ¿Cuáles son las tarjetas prepago más seguras?

Creo que en abanca las tarjetas virtuales duran un mes o dos creo , la tienes que crear y te pregunta el tiempo que quieres que dure. En bbva la tarjeta virtual la tienes que recargar. Y en openbank igual tienes la tarjeta ecommerce que la recargas también.En openbank la puedes tener encendida o apagada lo puedes hacer desde la web y supongo que en la app también
#5

Re: ¿Cuáles son las tarjetas prepago más seguras?

Por definición, las prepago son seguras porque puedes meter solo el importe de la compra justo antes de efectuarla.
Y ya si es de un solo uso no te cuento…
Revolut ofrece esa opción de forma gratuita.