Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

293 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
2 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
20 / 20
#286

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Para que llaman? 
#287

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

yo la abri y , pensando seria gratis para siempre, y a ls semana recibi un correo bienvenido a caixabank por ser nuevo cliente primer año sin comisiones,asi que llame y la cerre.
#288

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Te preguntan para confirmar el cierre, que no tengas recibos ni nómina.
Vamos advertencia para que luego no tengas problemas no reclamaciones.
#289

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Hola @naran90

Quería preguntarte como es el proceso de alta en Imaginbank si se es cliente de Caixabank. Cuando te registras en la aplicación de Imagin te envían un correo para darte de alta con las claves de Caixabank, has dicho, entonces, te envían un enlace, introduces las claves y acabas por internet el proceso; ¿después accedes a la aplicación y ya te aparece la cuenta y la tarjeta?
¿podrías explicármelo mejor?

Gracias anticipadas, y saludos.
#290

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo creo que si pruebas a acceder con tus claves de la caixa te da la opción de abrir la cuenta en imagin.

Yo lo que hice fue dar el alta normal, me llega un correo para que hagas el alta con tus claves de la caixa (adjunto correo). Abres la app, inicias sesión con tus datos y continuas con el alta pero ya te pide muchos menos datos.
Una vez que lo acabas te aparece la cuenta y la tarjeta con normalidad y desde CaixaBank te aparecen ambas
#291

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias @naran90

Pues parece que es fácil. Tengo pensado hacerme de Imagin este mes. Parece muy fácil por lo que comentas. Gracias por molestarte en cargar la imagen y responderme. 

Saludos. 

#292

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Hola, ¿puedes adjuntar aquí una captura del correo (omitiendo tus datos personales), por favor?
#293

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

En la documentación precontractual dice que estàs contratando la cuenta online y también la cuenta estrella, que puede tener hasta 60 euros de comisión trimestrales si no se cumplen condiciones. El problema de vincularse los 2+2 años por los 250 euros, es que aunque los dos últimos solo hay que tener los 5€ para cumplir la promoción, como modifiquen las condiciones igual habría que estar enviando "nóminas" 4 años para evitar comisiones y cumplir la permanencia. A ver alguien que tenga esta cuenta online si nos aclara qué contratos completos se firman al abrirla. Y también en algún momento me suena haber leído que la cuenta online estaba libre de comisiones solo El primer año. Desde luego da respeto abrir la cuenta solo por los 250 euros del inventivo,  porque los 4 años se pueden hacer largos 
#294

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Otra cosa que tampoco convence es que te asignan un gestor, con lo que SI encima de tener que estar 4 años te pillan con las "nóminas" al final no merece la pena tanta historia por un incentivo que sigue siendo peor que lo que ofrecen otros. Al final parece que es mejor casi abrir imagn aunque sean 100 euros menos de promoción, pero al menos tendràs menos riesgo de acabar pagando comisiones
#295

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Muchas gracias por la extensa explicación. Me quedé con la espinita de contratar esta cuenta, pero ya veo que es mejor que me quede con Imagin, que es la buena.