Acceder

He oido que el José está ensayando unas Habaneras

3 respuestas

El José, si, el de mi pueblo, el futuro President de Catalunya ,esta asistiendo a clases de Habaneras.
No se sabe si es que hara campaña por la Costa Brava ó es que actuara en la boda de la Vogue ?
Sabeis que por las mañanas practica Tai Chi en el Port Olimpic, un amigo mio me lo ha dicho que esta mañana a las 7 estaba delata del Hotel Arts. Dicen que es algo que hay que ver.
Nuestros politicos se entrenan para estar en buena forma, claro que siempre hay una excepción que es Solbes que es campeon de dominó.

¡ Para que luego digan que son unos ápteros !

Si hasta bailan por peteneras.

Re: He oido que el José está ensayando unas Habaneras

Debe de estar la cosa jodida porque reclama el voto andaluz. Mas estará frotandose las manos.

Re: He oido que el José está ensayando unas Habaneras

Pero hijito, si precisamente las habaneras las cantan de lo lindo en Calella de Palafrugell. ¿No has estado nunca en el encuentro que montan el primer sábado del mes de julio? Pues anda, a ver si te animas. LLévate unas chanclas porque en la calita hay un montón de groïnes, o sea, erizos de mar.

No creo que Montilla necesite reclamar lo que le viene de familia, lo peor es que a la chapuza del gas se le ha cruzado uno que vino de Teruel.