Si la "Cuenta Online" solamente la quieres para aprovecharte de las promociones, una vez terminada la promoción, sale mas rentable cerrar la cuenta y esperar a la siguiente promoción. Si miramos el histórico de esta cuenta, las mejores promociones que ha ido sacando el Sabadell son las que ofrece un extra de remuneración. Estas promociones solo las ofrece para nuevos clientes que se dan de alta en la "Cuenta Online", el resto de promociones son mucho menos interesantes.
Hay que recordar que el Sabadell, la principal forma de captar clientes y liquidez es a través de la "Cuenta Online". Sabadell siempre suele tener una promoción agresiva de captación de capital y clientes a través de su "Cuenta Online", lleva así desde el 2022.
En tu caso, una vez que termines la promoción del 6%, que me imagino que será la anterior, te sale mas rentable cerrar, esperar a la siguiente.
El Sabadell, cuando una promoción le sale rentable, la va ampliando. Para que te hagas una idea, la anterior promoción que remuneraba al 6% durante 3 meses hasta 20.000€, que era idéntica a la actual, la sacaron en diciembre y la fueron renovando mes a mes hasta el 29 de febrero que es cuando finalizo. Yo creo que renovaran la actual promoción del 6%, y si cierras la cuenta es posible que hasta te de tiempo a pillarla de nuevo.