Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,36K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
58 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
20 / 245
#286

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Se puede perfectamente desde Internet. Paso captura:



Saludos.
#287

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

que tipo de cuenta es? no es una online sin comisiones, verdad? 
#288

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es una cuenta colectivo sin comisiones. Pero tengo entendido que esa opción siempre está activada en las cuentas Santander.

Saludos. 
#289

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

pues yo no veo esas opciones. 
Bueno era simple curiosidad, por saber lo que se puede hacer con la cuenta
#290

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No sé si estás entrando en la app; quizá ahí no se pueda. Yo accedo siempre desde mi área de cliente de la web, a través del PC. 

Saludos. 
#291

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo desde esa cta. Online del Santander mando todos los meses "tintos" a Abanca y selecciono la opción "nómina", como aparece en la captura del compi. Decir que esta transferencia siempre la he hecho desde la web y no desde la app.

Saludos desde Málaga.

#292

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuidado con exponerlo mucho como ya comentaron antes
#293

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exacto. No demos pistas que los Bancos nos leen. 😉

Saludos desde Málaga.

#294

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas rankianos ,,en Mayo siguiendo vuestros consejos abri una cuenta on line sabadell con 25000€ y en mayo y junio he realizado 2 ingresos recurrentes por valor de 705€ ya que las condiciones si recuerdo bien ponia que debia realizar 2 ingresos en los 3 meses consecutivos al alta,,sabeis cuando cobro los 250€ y si hay mas gente en las mismas condiciones.

Salu2 y Gracias por leerme
#295

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El 10 de septiembre para las altas de mayo.

¿Cuándo cobraré los intereses de la promoción de la Cuenta Online Sabadell?



Recuerda mantener el ingreso recurrente hasta que cobres el incentivo.

PD: Son 200€, no 250.
#297

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias acabo de mirar el contrato y fué el 10/04/23,,,en serio debo mantener los ingresos recurrentes,,en el pliego de condiciones decia que con 2 bastaba

Salu2
#298

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces el 10 de agosto.

Una cosa es qué consideran ingresos recurrentes (al menos 2 en tres meses) y otra hasta cuándo deben mantenerse (hasta el ingreso del incentivo).

No te arriesgues y al menos haz también el de julio.
#299

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En fin Gracias y te hare caso una vez reciba el incentivo hare una transferencia a otra cuenta de lo que resta de 30.000€,,por cierto donde se ve en la web que dia se realizó el alta de la cuenta

Gracias a todos y por todo
#300

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puedes verlo en el área de documentos y en el correo e. que te mandaron cuando te activaron la cta. que decía :

Hemos activado la cuenta a tu nombre
¡Enhorabuena! Tu cuenta ya está activa y ya tienes acceso a tu tarjeta virtual. Añádela al wallet de tu móvil y paga en comercios y apps al instante. Además, en un máximo de 7 días recibirás tu tarjeta de débito física.

¡Descarga la app y empieza a operar con la cuenta a tu nombre!

Saludos desde Málaga.