Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
193 / 215
#2881

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí de momento aún me quedan 2 meses de 6%.
😊😊
#2882

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Qué bien!, A disfrutarla por ti y por los que nos hemos quedado fuera 🥲
#2883

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Perdonar pero no recuerdo y no encuentro la respuesta que me disteis algunos por aquí.
Cancelé la cuenta en septiembre y necesito ver los ingresos que me hicieron en dicha cuenta cancelada.
Cómo en febrero me creé la nueva cuenta, me dijisteis que desde la app se pueden consultar los movimientos de las cuentas ya canceladas, pero no lo encuentro.
@tesauro creo que me ayudaste tú
Gracias por adelantado 
#2884

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para poder ver los movimientos de cuentas anteriores del Sabadell: Entras a través de la web y en tu área de cliente pinchas donde pone "tu nombre y apellidos", en el desplegable que se abre, pinchas en "Documentación Digital", después pinchas en "Correspondencia", y ahí podrás ver todos los movimientos, incluso de cuentas anteriores.
#2885

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cierto compañer@, tan sencillo como entrar en tu área cliente logueandote e ir a "Documentación Digital" y   continuación a "Correspondencia". Tendrás disponible toda la información necesaria sin necesidad de ponerte en contacto con ellos.
#2888

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola gente:
A ver si me podéis echar un cable. Me abrí la cuenta Online Sabadell en una promo anterior. Llevo casi mes y medio intentando darla de baja. Llamé a finales de febrero y me dijeron que en unos días me llegaría un correo confirmándolo, pero nada. Dos semanas después vuelvo a llamar y me dicen que debió de haber algún problema y lo vuelven a gestionar. Diez días después vuelvo a llamar y me dicen que pueden tardar hasta 15 días hábiles (desde la segunda solicitud). Hace ya varios días que pasó ese plazo y nada. Acabo de volver a llamar y me dicen que lo único que pueden hacer es volver a solicitarlo... Me parece ya una broma de mal gusto. Además me indican que no puedo cerrarla en oficina por ser una cuenta online. ¿Alguien con el mismo problema?
#2889

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hay cancelaciones en el Sabadell que se enquistan y has tenido la suerte de ser otro afortunad@ en tropezarte con ello (a mi mujer le tardaron 2 meses y medio pero en mi caso 24h).

Después de dos intentos de bajas (realizando el proceso adecuadamente) y sentir que estaban dando largas. Realizo los siguientes pasos:

(1) Reclamación al Servicio de Atención al Cliente del Sabadell ([email protected])
(2) Reclamación al Defensor del Cliente ([email protected])
(3) Reclamación al Banco de España 

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Reclamaciones/GBS_Generico_FA/2000031330915/1191332198208/es/

Pero he de decirte que lo que realmente funcionó es el Servicio de Traslado de Cuentas que realizó con BBVA. Es un servicio gratuito que puedes utilizar con cualquier entidad (https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef/banca-digital/que-es-el-traslado-de-cuentas-bancarias.html). Con ello te aseguras la cancelación de cuenta y productos vinculados. Aunque debo advertirte que tarda en ejecutarse entre 2 y 3 semanas.

Suerte 🍀 y nos vas contando tus resultados por el foro.
#2890

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¡Gracias Tesauro! Intentaré como dices 🙂
#2891

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Cuando se solicita la cancelación de la cuenta online, lo normal es que al día siguiente te llegue un email de confirmación de que la cuenta ya fue cancelada.
Te recomiendo que insistas un par de llamadas mínimo cada día, mañana y tarde, hasta que des con algún espabilado que quiera trabajar, insiste.
Si en esta semana no te la cancelan, te pasas cabreado por una oficina y te la tienen que cancelar en el momento. Si en la oficina te intentan dar largas, les dices que ya llevas mas de 2 semanas y les pides una hoja de reclamaciones, y veras que pronto cambian de opinión. Algún compañero lo ha hecho así y a funcionado.
Otra opción para cancelar la cuenta es utilizar la "Portabilidad bancaria", pero algunos bancos lo llaman "traslado de cuentas". En el siguiente enlace te explica todo paso a paso:
https://sincomisiones.org/bancos/que-es-portabilidad-bancaria
Y como ultimo recurso. Lo mejor es enviarles un burofax con acuse de recibo y copia legal del texto enviado. Te costara alrededor de unos 30€, pero con eso te dan de baja, pero a la voz de ya.....! 
#2892

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Paciencia que se consigue. La faena son las molestias y el tiempo pero el Servicio de Traspaso de Cuentas funciona perfectamente.
#2893

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

yo usé el servicio de traslado de cuentas y perfecto, te quitas de que te anden mareando.
#2894

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso es lo mejor