Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han estafado - Paypal

17 respuestas
Me han estafado - Paypal
2 suscriptores
Me han estafado - Paypal
Página
1 / 2
#1

Me han estafado - Paypal

Me han cobrado a mi cuenta de banco 11 euros y pico desde pay Pal por una compra que no echo y no tengo PayPal ya eh llamado al banco y me han bloqueado la tarjeta  y me dicen que una vez que me lo cobren les llame para reclamar que puedo hacer 
#2

Re: Me han estafado - Paypal

¿Qué puedo hacer?
Tiene la opción de presentar una reclamación a PayPal informando de un uso fraudulento de su número de tarjeta de crédito/débito y sin tener cuenta en PayPal.

Un saludo
#3

Re: Me han estafado - Paypal

si te lo han cobrado a la cuenta del banco como dices, devuelve el recibo y ya tienes el dinero.
#4

Re: Me han estafado - Paypal

Lo que pasa me lo han pasado vía tarjeta y ya eh llamado al banco y me dicen que tengo que esperar a que me lo cobren y reclamar y el departamento de fraude del banco estudiaria el caso y dictaminara si me devuelven el dinero o no y me gustaría saber si presento una denuncia por estafa contra BBVA y pay Pal en comisaría si la policía acturia haciendo que me devolvieran el dinero 
#5

Re: Me han estafado - Paypal

Me paso lo mismo al pagar con tarjeta en un centro comercial,no se como pero alguien que estaba cerca logro hacerse con los datos de mi tarjeta, pon la denuncia y con eso vete al banco para que te lo tramiten y da de baja esa tarjeta.
Al final recupere el dinero. 
#6

Re: Me han estafado - Paypal

Lo que está claro es que sin denuncia ante la Policia, nadie va a hacer nada.
#7

Re: Me han estafado - Paypal

Devuelve el recibo.
#8

Re: Me han estafado - Paypal

Ya me han devuelto el dinero 
#9

Re: Me han estafado - Paypal

¿Como lo has hecho?_denuncia y Todo lo demás.
#10

Re: Me han estafado - Paypal

Sencillamente no presentado denuncia lo que echo una vez que me han pasado la factura y me lo han cobrado llamar al banco pidiendo la devolución de ese dinero ya que no había realizado esa compra y me han devuelto el dinero 
#11

Re: Me han estafado - Paypal

Ok,pues así mucho más rápido
#12

Re: Me han estafado - Paypal

Me alegro mucho.
#13

Re: Me han estafado - Paypal

Me ha pasado lo mismo que ha ti y también con el mismo banco. Lo que más me mosquea es que mi tarjeta no tiene números, solo están en la aplicación del móvil, tanto los números del número de tarjeta como el código de seguridad, me gustaría saber si ese es tu caso o tu tarjeta sí tiene números.
#14

Re: Me han estafado - Paypal

Escribe a cnmc, te dan respuestas
#15

Re: Me han estafado - Paypal

Perdona mi ignorancia, pero no controlo esas abreviatura