Acceder

Correo de Abanca

25 respuestas
Correo de Abanca
Correo de Abanca
Página
2 / 2
#16

Re: Correo de Abanca

Tal como lo cuentas parece que te han asignado un agente/comercial y como que quiere ofrecerte algún producto tipo fondo de inversión,... 
Eso lo hace mi gestor de mi banco, y claro te cita a la oficina para contarte su novela, y claro como motivo de la cita te hablo de algo que te puede interesar, porque si te pone para ofrecerte fondos de inversión el 95% no asoma por la oficina.

Teniendo en cuenta que ahora te repiten hasta la saciedad que no te fíes de correos,... yo en vez de responder al mail lo que haría es llamar yo a la oficina, tecleando todos los números, nada de copiar el número de un mail,...

A mí los mensajes de mi gestor me llega aviso por mail pero tengo que leerlo en la web/app.

Con respecto a lo de bajar el límite de transferencias en dos de los bancos que tengo lo puedo modificar desde la web/app

Ojo no trabajo con Abanca
#17

Re: Correo de Abanca

Hola Invitada8,
Llevo más de 2 años con ellos y nunca me ha pasado.
Saludos,
#18

Re: Correo de Abanca

Si en la cuenta clara tambien tienes gestor, dependiendo del saldo

En la app te pone si tienes gestor o no.

Yo creo que posiblemente si sea el gestor y quiera explicarte alguna inversion
#19

Re: Correo de Abanca

A mi una vez me llamaron, y aparte de darme la bienvenida y ofrecerse para si necesito algo, me trataron de colar unos seguros (casa o coche). En fin, me duró medio minuto.
#20

Re: Correo de Abanca

Como nunca cojo teléfonos desconocidos no me pueden ofrecer nada. Pero es que pensé , que tiene que decirme de mi saldo. Hasta ahora nunca me han enviado correos y ahora que dejo poco dinero me quieren hablar del saldo
#21

Re: Correo de Abanca

Yo no le daría demasiada importancia,.
#22

Re: Correo de Abanca

Por eso paso de llamar porque para que me den la lata, si quisiera algo de verdad pues llamaría. He llamado para que me bajen el limite de transferencias que eso si que es bueno , en un momento te lo hacen
#23

Re: Correo de Abanca

Nunca entenderé toda esta gente que nunca coge teléfonos desconocidos.

Cuando un familiar tenga un accidente y te esté llamando la guardia civil, la verdad no sé cómo te llegaría la información
#24

Re: Correo de Abanca

Yo cojo, y si no me interesa corto rápido.
#25

Re: Correo de Abanca

Por coger telefonos desconocidos no pasa nada, si no te interesa cuelgas y ya esta, podria ser algo importante.
A ver, yo he tenido en Abanca un saldo bueno hasta hace poco , porque me he pasado a las Letras del Tesoro, y el director-a de turno de la oficina me llamaba, cada 4 o 6 meses, para ofrecerme fondos garantizados, pero como no me interesaba, pues nada, adios y muy buenas.
Los e-mails que me manda Abanca muy a menudo, son para que tenga cuidado con las estafas y con el pishing. Vamos mandan uno cada mes como recordatorio.
Yo no haria nada, que te llamen ellos o que te manden e-mails, les dices que no te interesa y punto.
Salu2

#26

Re: Correo de Abanca

He ido para cambiar el pin de la tarjeta y no funcionaba el cajero, lo mío con Abanca es de traca porque siempre que quiero cambiar algo y tengo fiesta me pasa algo con el cajero, en fin a la próxima a ver si funciona pero eso de que solamente haya una oficina  y suerte tienes si en tu ciudad hay una.