Acceder

Cuenta online santander

7 respuestas
Cuenta online santander
Cuenta online santander
#1

Cuenta online santander

Buenas tardes, ¿ para abrir la cuenta online del santander os pide poner el número IBAN de otra cuenta en la que sois titulares para comprobar datos?
#2

Re: Cuenta online santander

Si como en openbank
#3

Re: Cuenta online santander

Si creo que otros no lo piden pero no lo recuerdo.
#4

Re: Cuenta online santander

Creo que el grupo Santander son los únicos que lo piden ya que no te piden videoconferencia, te hacen una transferencia de 0,01€ a la otra cuenta con un código en el concepto y tienes que poner ese código. 
#5

Re: Cuenta online santander

Gracias por la respuesta
#6

Re: Cuenta online santander

Buenos días , sabes si el dni lo tienes que escanear o cómo se tiene que adjuntar?
#7

Re: Cuenta online santander

Ya he visto que se puede adjuntar el dni escaneado, una vez terminado todo el proceso sabéis que hacen? Cuánto tardan para activar y mandar la clave de firma etc?
Hace tiempo que solo daban la opción de videollamada y no como ahora que puedes tener opción de rellenar los datos manualmente. Los selfies a veces no funcionaban y daban muchos problemas
#8

Re: Cuenta online santander

Buenas tardes, Rankianos.

Van dos intentos de apertura de cuenta ONLINE de SANTANDER la cual a las 24-48h recibido un correo diciendo: "Nos hemos quedado cerca."

Tras recibir ese correo, llamo a la atención telefónica para preguntar el motivo y lo único que me dicen es que la cuenta ha sido cancelada internamente pero no me dan ni los motivos ni nada.

Os ha pasado a alguno alguna vez? Nunca he tenido cuenta en esta entidad salvo estar de autorizado en la cuenta de un familiar.

Se supone que es una cuenta sin condiciones y sin comisiones.... Así que que motivo pueden tener para rechazarla unilateralmente sin ni siquiera dar los motivos?

Desde atención telefónica me invitan a que me pase por una de sus oficinas y desde sus oficinas (con un horario de funcionario y bajo cita previa) me dicen que al ser un producto online, solo se puede gestionar online.

En fin, os cuento mi caso por si a algun@ os ha pasado y habéis podido resolverlo. 

Gracias.