Acceder

Bajón de la cuenta ING...

6 respuestas
Bajón de la cuenta ING...
Bajón de la cuenta ING...
#1

Bajón de la cuenta ING...

ING Direct baja la rentabilidad de sus cuentas

13:45 ING Direct ha reducido la rentabilidad de todas sus cuentas remuneradas entre un 0,25% y un 0,30%, según información facilitada a INVERTIA por Bankimia.com. La Cuenta NARANJA dispone de dos tramos de rentabilidad; los cuatro primeros meses sigue ofreciendo una rentabilidad del 3,50 %T.A.E. y el interés que ofrece a partir de este momento ha disminuido del 1,50 % al 1,20 % T.A.E.

Por su parte, la Cuenta Vivienda NARANJA se trata también de una cuenta con dos remuneraciones distintas.

Visto en Invertia.

Saludos

#2

Re: Bajón de la cuenta ING...

Cada vez esta peor, a mi me encanta cómo funciona INg, pero cada vez saco más dinero de aquí para llevarlo a ibanesto

#3

Re: Bajón de la cuenta ING...

Joer, ING cada vez ofrece peor rentabilidad en uno de sus productos estrella...

Os recomiendo hacer un amago de transferencia a una de vuestras cuentas asociadas, y si la cantidad que queréis transferir es por lo menos de 30.000 euros os ofrecerán un depósito a 3 meses al 4,5% TAE, sin comisión de cancelación ni nada.

#4

Re: Bajón de la cuenta ING...

Acabo de comprobarlo. Bravo, bravísimo, ING Direct, acabáis de hacer que mi señora decline abrir una cuanta naranja, y eso que tiene más pasta que yo.

#5

Re: Bajón de la cuenta ING...

Mucho me temo que los señores que rescataron a ING están apretándoles las clavijas para que devuelvan el dinero del rescate y se dejen de extratipar a los clientes.

¿Momento para sacar el dinero de allí antes de que se lo lleven a Holanda?

Saludos

#6

Re: Bajón de la cuenta ING...

Antuanclamaran, lo del amago de trasferencia lo acabo de intentar por Internet y sólo me han ofrecido el 1,75%. Al continuar la trasferencia para que vieran que iba en serio me han dicho que la cantidad es demasiado elevada para operaciones por Internet y que lo haga por teléfono.Debo ser un "pringao".

La verdad es que me parece una maniobra torpe y poco elegante lo de la bajada de interés. Lo del amago de trasferencia me funcionó muy bien hace un año.

No son horas para hacer llamadas, pero la verdad es que la mejor promoción que le podía hacer ING Direct a la competencia era esa.

#7

Re: Bajón de la cuenta ING...

Pues la mantenemos cuatro meses y luego abrimos una Cuenta por + que ahora creo que da el 2% TAE anual con pagos mensuales.