Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo problemas renovación DNI/NIE

2 respuestas
Evo problemas renovación DNI/NIE
Evo problemas renovación DNI/NIE
#1

Evo problemas renovación DNI/NIE

Hola,
Soy residente en España y llevo muchos años con EVO
Últimamente me llegan avisos desde EVO que  tengo el DNI caducado
También he visto que han cambiado en mis datos personales el lugar de nacimiento a España y exigen que comunico la ciudad (Española) de nacimiento.
La web o la app no acepta las fotos.
He  tomado contacto con mi banco.
Me dicen que no puedo tener una cuenta con EVO siendo extranjero (salvo si tengo una hipoteca con ellos) . Dicen que como ya soy cliente puede seguir con ellos mandado una foto de mi pasaporte. Sobre el cambio de lugar de nacimiento me dicen que esto ya no pueden cambiar. Soy ciudadano de un país de la comunidad Europeo y no necesito pasaporte para moverme por España, ni tengo pasaporte en vigor. Les he mandado fotos de mi carnet y del papel verde de residente. No contestan , y sigue la situación igual. 
Nunca me he encontrado con una situación tan rara. Algún consejo o experiencia?
Un saludo
#2

Re: Evo problemas renovación DNI/NIE

No se donde vives, pero si es en Madrid, yo me pasaria  por su oficina en la calle de de Don Ramon de la Cruz 84 en Madrid. Su horario es de 8,30 a 16,30. 
Y atienden al publico, tienen varios gestores comerciales, porque yo hace como un mes que estuve en sus oficinas, para resolver un tema, y muy bien, aunque claro yo vivo en Madrid.
Salu2

#3

Re: Evo problemas renovación DNI/NIE

Gracias Velandres por el consejo. Vivo a 400 Kms de Madrid, así he probado suerte llamándolos por tercera vez. Y sí, he tenido suerte. Esta vez no hacía falta pasaporte y además he podido enviar las fotos de mis documentos a través de la app porque estaba la responsable al tanto para que no diera error.
Además esta vez sí han podido/querido cambiar mi país de nacimiento.
Parece que todo depende de quien te coge el teléfono. Pero está solucionado lo que es lo importante.
Un saludo