Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia tipo nómina

19 respuestas
Transferencia tipo nómina
Transferencia tipo nómina
Página
2 / 3
#9

Re: Transferencia tipo nómina

Siempre puedes cambiar la domiciliacion 1 mes y restablecerla al mes siguiente, te da tiempo a activar las tarjetas y a tu banco actual le comentas que ha sido un error administrativo y listo

#10

Re: Transferencia tipo nómina

Sí, lo pensé, pero ¿no cancelarían las tarjetas ING cuando llevase varios meses sin ingresar la nómina? De todos modos miré Barclays y me da lo que necesito sin tantas vueltas, así que abrí cuenta con ellos y de momento todo perfecto, tampoco es que ING sea algo excepcional, lo de insistir con ellos era por evitar los trámites de apertura de cuenta en otro banco.

Gracias por la sugerencia.

#11

Re: Transferencia tipo nómina

No, una vez activadas las tienes operativas hasta que caduquen y te manden las nuevas qeu tendras que volver a activar

#12

Re: Transferencia tipo nómina

Para mi la tarjeta es muy importante, pues casi todo lo pago con ella. Prefiero no arriesgarme no sea que me quede en la estacada por una gracieta excepcional y repentina de ING al ver que no hay nómina :)

Ya te digo, me di de alta con Barclays, así que ya no tengo de qué preocuparme. Me parece ridículo que un banco no tenga la posibilidad de contratar una cuenta corriente con tarjetas para operar con ella sin tanto requisito.

#13

Re: Transferencia tipo nómina

En mi caso concreto tuve la nomina domicializado unos mese, y luego al quite, y hasta hoy no tengo problemas... una vez que ta tienes activa, activa esta ;-) la pega es que debes de tener nomina para reactivarla cuando caduque...

#14

Re: Transferencia tipo nómina

Pásate a Barclays! jajajaja. A mi mujer le hacía ilusión la tarjeta de ING porque le encanta el color naranja, pero yo estoy contento con Barclays, mi color favorito es el azul jajajajaja.

#15

Re: Transferencia tipo nómina

hOLA.
ING no te va a cancelar las tarjetas por dejar de domiciliar la nómina. En ningún sitio les he leído que si dejas de domiciliar la nómina te dan de baja las tarjetas, si estoy equivocado pues que alguien lo diga (pero no creo que sea así), porque yo sólo he domiciliado la primera nómina. Aunque lo que ha dicho un forero, puede que al tener que renovar la tarjeta necesites tener la nómina domiciliada (no me había planteado este caso).

Salu2.

#16

Re: Transferencia tipo nómina

A mi se me caducaron sin tener la nómina desde hace años y me mandaron unas nuevas sin problema. Al igual que cuando he dado de baja alguna, me han mandado una sustituta sin problemas tampoco