Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?

9 respuestas
La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?
La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?
#1

La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?

Hola, es decir hay la tarjeta el imán de NFC contactles y la otro lado es decir la tarjeta es cuadrada y hay un parte cortado como un dedo eso se pone directamente en la rejilla del cajero, máquina de cafés etc?
#2

Re: La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?

No sé a qué te refieres con el cuadrado y con el dedo. ¿Puedes poner una foto? O mejor, ¿hacer un vídeo? Así seguramente podré ayudarte.
#3

Re: La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?

@Bruixot a ver, un huevo en una línea de la tarjeta arriba
Mira:
https://postimg.cc/XGzry40W
#4

Re: La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?

Veo una tarjeta de crédito normal y corriente. No veo ningún huevo. ¿Es algo para desayunar? ¿Café, cortado y huevo? No entiendo nada.
#5

Re: La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?

Creo que le ha bailado una letra, y quería decir hueco, en lugar de huevo.

@anonimo-30229, la tarjeta se introduce en la ranura por el lado que cae más cerca del chip, y el lado de la hendidura (hueco) es por el que empujas la tarjeta, según la dirección de las flechas.

#6

Re: La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?

@ravel ok, muchas gracias! Y última duda para que pueda dormir bien. Y es hay alguna vídeo en youtube o algún sitio para sacar dinero en el cajero?
#8

Re: La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?

Muchas gracias!

@Piqueras mejor explicado imposible eso es lo que quería. Una pregunta, este último lo harías: ¿Sabes que puedes retirar 
dinero sin libreta ni tarjeta 
desde nuestros cajeros? Abajo del todo porque al ser una cuenta de mi abuela y solo tengo la uatoriazion y no está a mi nombre y ni tengo app ni móvil, lo dejarías estar? A parte de ser más complicado.
#9

Re: La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?

Da igual que tu no seas titular para sacar dinero, con la tarjeta y  el pin te vale, yo le saco a mi madre con su tarjeta de su cuenta.

Sin tarjeta ni móvil se puede sacar,  generando previamente un código desde el ordenador o el móvil, pero sinceramente, no le veo ventaja a hacerlo directamente con la tarjeta (física o metida en el móvil); además, según se lee al final de la hoja, el sacar dinero con código es un servicio con coste (2 €) y con limitaciones de cantidad más restrictivas que las normales con tarjeta.

Saludos

#10

Re: La tarjeta de crédito en la rejilla del cajero, máquina de cafés, etc se pone como?

Vale muchas gracias!