Acceder

Banco Sabadell cuenta online

24 respuestas
Banco Sabadell cuenta online
2 suscriptores
Banco Sabadell cuenta online
Página
1 / 2
#1

Banco Sabadell cuenta online

Buenos días he visto que para abrir la cuenta online del sabadell pone que se haga con móvil, sabéis si se puede con tablet?
Para operar por internet con la cuenta online tienes que tener la app en el móvil o se puede hacer por web en el ordenador. Gracias 
#2

Re: Banco Sabadell cuenta online


  Yo la abrí mediante el enlace a la “Cuenta Online Sabadell” que se indica en la web para ser usado en la apertura de la cuenta con el móvil.
  No se si será el único medio para abrirla, pero si es el que se te recomienda. Tampoco se si tendrá relación directa con la identificación que se lleva a cabo en el proceso.Es muy posible que tenga que ver con motivos de seguridad, validación del móvil, etc…
  Respecto a si se puede con la tablet no puedo responder al no haberlo probado.
Principalmente por la recomendación del Banco de hacerlo directamente con el smartphone.
  Con respecto a las otras dudas que planteas, la APP la debes tener instalada en tu terminal móvil debido a que es a través de él con tu número de teléfono específico, que recibirás códigos de validación para ciertas operaciones, o más bien “claves de firma” para autorizar transferencias por ejemplo.
 Por otra parte puedes acceder y utilizar tanto tablet como PC para acceder a tu área personal.    En la tablet podrás hacerlo a través de la WEB del Banco o de su APP.En el PC podrás operar y consultar perfectamente a través de la WEB del Banco. Todo esto último y claro, siempre teniendo claro que si quieres hacer alguna operación/trámite especial se te pedirá el “código de validación” el cual te llegará solo a la APP en el móvil.
  A propósito dispongo de código/invitación para abrir la cuenta con el plan amigo del Sabadell con 25€ tanto para invitado como para padrino.Posibles interesados pedirme por MP.

 Saludos
#3

Re: Banco Sabadell cuenta online

Entonces las claves no llegan por sms al móvil?
#4

Re: Banco Sabadell cuenta online


Llegan al móvil con el que te diste de alta pero no como SMS, si no como notificación push.
Por ello tienes que tener si o si la APP descargada.
#5

Re: Banco Sabadell cuenta online

Gracias por la respuesta, entonces no me sirve porque necesito que me lleguen SMS no notificaciones push al tener móvil antiguo no puedo recibirlas
#6

Re: Banco Sabadell cuenta online

Pero si la mayoria de bancos han desterrado los SMS

Difícil lo tienen los que quieren seguir operando "como antaño"

Ya me gustaria ya, no tener que confirmar todo via push... pero ahora ni comprar online puedes sin tener la app descargada del banco
#7

Re: Banco Sabadell cuenta online

Pues bbva, openbank, abanca te envian sms, 
#8

Re: Banco Sabadell cuenta online

¿Pero te cobran…..?
#9

Re: Banco Sabadell cuenta online

Yo he pagado ayer martes por internet con la tarjeta de OPENBANK y para verificar la operacion he tenido que confirmar una notificación PUSH en el móvil.
Así que saca a OPEN de esa lista, o quizás aún mantiene a algunos clientes como antaño, pero ya está con el cambio, así que poco te quedaría con SMS
#10

Re: Banco Sabadell cuenta online

No cobran. Si haces transferencias te envían sms
#11

Re: Banco Sabadell cuenta online

De momento no me ha pasado. Será cuestión de preguntar . Con qué tarjeta te paso? La prepago o cual?
#12

Re: Banco Sabadell cuenta online

Tarjeta de Debito OPEN, de Mastercard.
#13

Re: Banco Sabadell cuenta online

pues yo tengo abanca y para las operaciones me pide confirmar con la app.
#14

Re: Banco Sabadell cuenta online

Vaya, pues paree que realmente esa lista ya esta quedando desfasada, está claro que la tendencia va hacia las notificaciones PUSH. No se si será mejor o peor, pero es lo que hay, son lentejas...
#15

Re: Banco Sabadell cuenta online

Para hacer transferencia no te envían sms al móvil en avança? Que operaciones haces en abanca que te piden tener la app?