Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

13 respuestas
OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander
2 suscriptores
OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander
#1

OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

Me parece que  el banco santander se enriquece tambien a costa de los pensionistas de forma ilicita. Promocionan los 150 euros . Cumples los requisitos, hacerlos en plazo, pensión superior a 600 euros y hacerlo online. Te apuntas a la promoción que esconden de forma un poco rebuscada en su página web. 
Recibes la pensión y no te llegan los 150 euros. Llamas a  atención al cliente y aparece , oh sorpresa, que no cumples los requisitos. Preguntas qué requisito no cumples y verifican que cumples todos y que pongas una reclamación. 
Esa es la práctica del banco, te atraen con engaños, te lo deniegan de principio y luego reclama que ya veremos . Mientras tanto el santander forrándose... robar esta mal, a pensionistas peor ...
#2

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

Mi historia no es igual pero un poco parecida.... pocas ganas de pagar tienen:

Os cuento mi odisea con el Santander, que conste que nunca había tenido cuenta en este banco (sí en Openbank, que es de ellos pero bueno).

Me uno a la promoción de abrir la cuenta online con ingreso de nómina de 150 euros. Una vez abierta, y con todo correcto, ingreso la nómina. Al cabo de unas semanas, les indico que no he recibio el incentivo y ellos dicen que no me he inscrito en la promoción. Yo les indico que lo hice a traves de su banner en la web y que todo fue okey, y que la cuenta la tengo abierta. Una chica por telefono me dice que no les ha quedado registrado que yo me apuntara a la promo. Y me hace otra vez la inscripción "manualmente" (oficialmente me guia para hacerlo yo). Al cabo de una semana recibo un correo donde me dicen que como yo me "inscribí" cuando ya tenia abierta la cuenta y la nómina ya había entrado, no me corresponde el premio.

Tras mi protesta, intenta hacerles razonar. A dia de hoy, tengo un e-mail en el cual reconocen que me pagaran el incentivo y que por esta vez pase (me perdonan la vida). De momento, pero, el incentivo no ha llegado. La cuenta fue abierta el 20 de Noviembre y se han ingresado las nóminas de Noviembre, Diciembre, Enero y hoy la de Febrero.

Veremos si pagan al final. 
#3

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

No has reclamado al Banco de España? No es que crea que sirve de mucho pero es lo que tenemos . Yo les he puesto una reclamación  y si no me llevo la pensión. Me parece una tomadura de pelo. Espero equivocarme pero si no te la han pagado yo no veo yo mucha voluntad. Espero que tengas suerte... ya irás contando
#4

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

Me acaban de responder ... Te copio  Te indicamos que la verificación del cumplimiento para la bonificación de la campaña nómina se hace en los 7 primeros días de cada mes, apareces como incumplido porque cuando se hizo la verificación en el mes de enero de 2023 al no haber recibido la todavía la pensión no cumplías. En la próxima verificación del cumplimiento de requisitos que se haga en los 7 primeros días de febrero la situación cambiará y el abono de la bonificación se te hará a lo largo del mes de febrero . 

No lo dejes, que no te engañen. Reclama por twitter que les suele tocar un poco las narices ... suerte
#5

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

O sea, que al final nadie ha sido engañado ni robado, ¿no?

Recibes la pensión y no te llegan los 150 euros 

¿Pero cuánto margen has dado al banco? ¿Sabes que comprueban el cumplimiento de requisitos los primeros días del mes, y que el incentivo suelen ingresarlo alrededor del día 12?
#6

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

Yo no he sido robado. Engañado sí.

Y varias veces por ellos. De momento no han pagado aunque tengo un e-mail en el cual dicen que lo harán, no lo dudo.

Pero que han intentado de todas maneras no pagar, dando justificaciones una tras otra estúpidas, ya te lo aseguro yo.

La mayoria de gente hubiera cerrado la cuenta. Yo quizás por cabezoneria lograré que me paguen la promoción que ellos libremente pusieron y en la cual yo, me inscribí y cumplí los requisitos. Por cierto, espero desde el 20 de Noviembre, es decir, unos dos meses y medio.

Saludos.
#7

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

Sí, tú caso ya lo había leído porque lo pusiste en otro hilo. Contestaba al caso del compañero.
#8

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

alguien ha probado de adherirse a la campaña (he recibido el correo para adherirme), teniendo dos titulares en la misma cuenta y el otro SÍ estar cobrando la nómina en esa cuenta y nunca haber recibido incentivo alguno por esa nómina? (en las condiciones pone que no se puede recibir en esa cuenta por nadie de los titulares, nómina/pensión/ingresos regurales en los 4 meses anteriores, pero como he recibido el correo y mi mujer no, justo que es ella la que recibe la nómina en dicha cuenta...) no tengo ganas de firmar el boletín, no cumplir, reclamar, no poder hacer luego otra promo por culpa de estar apuntado a esta, etc
#9

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

Yo me adherí a finales de marzo e hice mi primer ingreso a principios de abril. ¿Alguien ha recibido el incentivo? ¿Cuando lo ingresan? Gracias 
#10

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

Yo estoy igual
Cuenta abierta con un Ingreso  de 1€ el 17 de marzo, adhesión a la campaña nomina tres días más tarde, aunque en el contrato figuran el 17 de marzo.
Ingreso de 2.520€ el día 4 de abril.
Entiendo que cumplo las condiciones y aún no han ingresado nada.

#11

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

Gracias por tu respuesta @marmanus,

Tengo también un familiar en la misma situación. La cuestión es que en las bases no indican cuándo hacen el ingreso. Dan la impresión de poca seriedad.
#12

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

Esto es lo que pone en las bases de la promoción:
 
"El abono se realizará una vez  trascurridos los primeros 10 días del primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina,  pensión o ingreso recurrente.
Transcurridos los primeros 10 días del segundo mes, una vez verificado por el Banco que ambos importes  son iguales o superiores a 2.500€ se procederá al abono de la bonificación de los 200€ brutos (162€ netos)  restantes "


Entiendo que lo deberían de haber ingresado ya
#13

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

En mi caso yo no tuve problemas con el pago del incentivo.

Saludos,
#14

Re: OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander

del primer pago te refieres, el de 121,5€