Acceder

Cuenta Expansión del Sabadell

8 respuestas
Cuenta Expansión del Sabadell
Cuenta Expansión del Sabadell
Página
1 / 2
#1

Cuenta Expansión del Sabadell

Hola,
Es sobre la Cuenta Expansión del Banc Sabadell, la que anuncia Pep Guardiola.
Alguién la tiene contratada ya ?
Me gustaría saber la opinión, ya que me parece interesante.

Gracias.

#2

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

No la tengo contratada pero a priori es una cuenta nómina que no está mal. Tienes devolución de recibos de hasta 20 euros al mes (3% por recibo) y sin comisiones de mantenimiento/administración. Te dan tarjetas gratuitas con las que disponer en todo los cajeros Servired de forma gratuita para disposiciones de 60 euros. No sé cuales serán las comisiones para importes menores. Este el punto más negativo que encuentro. Otras opciones te dejan sacar en toda la red asociada gratis y sin límites.

S2

#3

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Yo la tengo. Es tal como dice Jaimarca.
Cajeros Servired. Tarjeta crédito y débido sin comisión.
Recibos con devolución: luz, internet, teléfono fijo y móvil. Me suelen devolver 2 €/mes, no oes mucho, pero de pagar a que te devuelvan, hay diferencia.
No te devuelve: comunidad, agua, coche... (aunque sí puedes domiciliarlos)
Saludos,

#4

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Hola, me gustaria que me confirme alguien si tiene esta cuenta y le vale para no tener comisiones hacer transferencias superiores a 700 euros desde cuentas en otra entidad pero a su mismo nombre. Es que no tengo muy claro lo que significa "ingresos recuerrentes" que es lo que pone en su publicidad. Yo tengo la nomina con ellos, y quizas la quite pero quiero mantener la cuenta y los recibos en ella, pero haciendo una transfernecia ´mensual el mismo dia del mes del mismo importe más o menos.

Gracias.

#5

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

La cuenta expansión tiene Cero Comisiones por las transferencias nacionales que realices. Y, en el caso de transferencias realizadas en euros en la UE, hasta 50.000 euros. Tanto para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes superiores a 700 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Ingresos recurrentes = hacer transferencias desde otras cuentas tuyas o no tuyas, o ir directamente a la oficina e ingresar. Vamos en resumidas cuentas que cada mes entren en la cuenta 700€ sea de la forma que sean.

#7

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Hola, ¿y la nómina o ingreso recurrente de más de 700 € estáis obligados a mantenerla en la cuenta expansión, o podéis transferir parte de ella? ¿Hay un mínimo de dinero que tiene que tener esta cuenta de dinero o simplemente que tenga dinero para poder cubrir el pago de tarjetas y domiciliaciones?

Saludos

#8

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Se puede transferir parte de ella. Yo de mi nomina traspaso una cantidad a una cuenta ahorro.
Creo que hay que tener un saldo medio de 150€, lo que no estoy muy seguro de esto.

El unico problema que he tenido es con la targeta de debito, que se bloqueo sola.