Acceder

Tarjeta Visa Proyecta de Abanca

5 respuestas
Tarjeta Visa Proyecta de Abanca
Tarjeta Visa Proyecta de Abanca
#1

Tarjeta Visa Proyecta de Abanca

Hola,
 Buscando alguna tarjeta que me reporte algún beneficio por utilizarla en el día a día (cashback o programa de puntos útil), he encontrado la Visa Proyecta de Abanca, que anuncia un 1% de cashback por todas las compras (on-line y presencial).

Mirando un poco más en detalle las condiciones, me ha llamado la atención esto: "Se bonificarán con un 1% de descuento las compras válidamente realizadas con la tarjeta, con el límite máximo del 1% del límite de crédito de tarjeta", y ahí me ha entrado la duda, a ver si alguien la está utilizando y puede aclarar el funcionamiento, porque me suena a que no es tan 1% como parecía.. Me explico:
  - Supongamos que me dan la tarjeta con un límite de 1000€ y gasto 6000€ al año con la tarjeta, esperaría recibir un 1% de eso, o sea 60€. OK
  - Si el límite de cashback es un 1% del límite de la tarjeta (1000€), entonces podría recibir hasta 10€ en todo el año (sin importar si gasto 1000€, 6000€ o 15000€). No OK

¡Saludos!
#2

Re: Tarjeta Visa Proyecta de Abanca

Hola,

Entiendo que sí, aunque creo que no se calcula de manera anual, sino mensual. Es decir, si tu límite son 1.000€ al mes, tendrías un cashback de 10€ al mes (considerando que gastes los 1.000€ en su totalidad) por un total de 12 meses, así es un total de 120€ al año.

Mírate la Tarjeta PASS de Carrefour, te da también un 1% de cashback a usar en sus centros, además de un 8% en gasolina. El 1% tiene como excepción otros supermercados competencia suya. Creo que el límite de crédito es mayor, 1.500€ creo recordar, no sé si ampliable.
#3

Re: Tarjeta Visa Proyecta de Abanca

Buenas,

¿Sabes si tiene algún coste esa tarjeta?
¿Hay opción a pago completo a fin de mes? (sin intereses)
Se supone que remunera hasta el 31/12/2023, según las condiciones

Saludos
#4

Re: Tarjeta Visa Proyecta de Abanca

Esa tarjeta solo tiene como forma de pago revolving, así que vas a pagar en intereses con creces los que puedas obtener de cashback. 
#5

Re: Tarjeta Visa Proyecta de Abanca

¡Buen punto! No me había dado cuenta... ¡Descartada!
#6

Re: Tarjeta Visa Proyecta de Abanca

Es lo que me había parecido leer a mí en las condiciones, por eso preguntaba.