Al final fui de forma presencial a la oficina y mientras abría la puerta ya les escuché decir mi nombre y que le favor llamarán a la persona que desde ayer llevaba mi caso de forma telefónica.
Me invitaron que esperara en el banquito que hay frente a las mesas.
Después de despertar unos 90 minutos nos mandan pasar para una mesa pq habían encontrado ya a quien tenía que autorizar las transferencias, cierre de cuenta, etc.
Se va haciendo todos los pasos para que desaparezca de la entidad, pero el último era hacer una transferencia a una cuenta externa de ING y cerrar.
Para hacer la transferencia me piden les enseñe Certificado de Titularidad, en mi caso se lo enseño y lo firmo para hacerla y una vez hecha me piden que vuelva a firmar para cancelar la cuenta. Les digo que NO firmo, no me han dado el aviso de 2 meses pq estaba esperando un dinero, me repiten que la cuenta está inutilizada, que es como si estuviera cerrada.
Les contesté que lo que ellas dijeran ( la chica de oficina estaba en videoconferencia con otra que era quien le guiaba los pasos), pero yo esa cuenta no la cerraba por ahora, tenía mis 2 meses que empezarían a contar a partir de esa mañana.
Fin del día, 2 horas en ING, mi dinero en Pibank, pero con la cuenta abierta que parece que les ha jo**do