Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha

9 respuestas
Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha
1 suscriptores
Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha
#1

Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha

Al parecer no puedo acceder a la Banca Internet del Banco Pichincha. Ni por la web ni por la app. Como es fin de semana, es imposible ponerse en contacto por teléfono. Me he dado cuenta por el servicio que tengo en BBVA que permite ver la cuenta que tienes en otros bancos. Me indica que no puede actualizar el estado de mis cuentas en el Banco Pichincha. ¿A alguien más le pasa esto o solo me ocurre a mí? No sé qué está pasando.
#2

Re: Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha

Acabo de entrar sin ningún problema
#3

Re: Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha

Joder, ¿entonces me habrán bloqueado el acceso? Alucino...
#4

Re: Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha

O habrás puesto mal la contraseña...

¿Has probado a limpiar cookies del navegador o probar con otro navegador?


#5

Re: Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha

Es que no he cambiado la contraseña y es la que tenía guardada. Me falla en todos los sitios, no puede ser el navegador. No sé qué puede estar pasando pero justo este mes pasado dejé de domiciliar la nómina y ahora estoy pensando que quizá tenga alguna relación. Espero poder arreglarlo el lunes porque es imposible ponerse en contacto con ellos durante el fin de semana...
#6

Re: Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha

Ya he solucionado el problema. Al parecer me habían bloqueado el usuario de Banca Internet porque tenía que actualizar el Formulario de Conocimiento de Cliente. He estado respondiendo preguntas por teléfono y luego he firmado telemáticamente con un código que me han enviado por SMS. Me huele a que no es casualidad. Justo el mes pasado dejé de domiciliar la nómina aquí para aprovechar la promoción del Banco Sabadell. 

Es decir, mi conclusión es que si dejas de domiciliar la nómina te bloquean el usuario de Banca Internet sin decirte nada hasta que tengan registrado que ya no la domicilias. No me parece ni medio normal. Menudo desasosiego he tenido durante el fin de semana. Empiezas a pensar que te han bloqueado las cuentas por vete a saber qué y que vas a perder el dinero...
#7

Re: Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha

Yo creo que estas prácticas deberían estar prohibidas, un bloqueo de cuenta me parece algo muy serio, y un juez les deberia poner una buena multa por no avisar previamente.

Yo ahora soy muy precavido con esto, por ejemplo el otro dia me renove el dni y al salir de la comisaria me pase por los bancos a que me registraran el nuevo
Y cada año le envio directamente una hoja de nomina nueva al gestor para que la guarden bien en el sistema.

#8

Re: Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha

En realidad no tenía bloqueadas las cuentas pero no tenía modo de saberlo. Tenía bloqueado el usuario de la Banca Internet pero cuando intentaba entrar daba error como si estuviera mal la contraseña.

A mí también me parece una vergüenza y que debería estar prohibido.
#9

Re: Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha

 un juez les deberia poner una buena multa por no avisar previamente. 

Si avisan antes de bloquear las cuentas, los malos se llevarían el dinero a otro sitio...

Pensando que para el SEPBLAC todos somos malos...
#10

Re: Imposible acceder a Banca Internet de Banco Pichincha

Deberían avisar justo después de hacerlo. Otro tema es que esté justificado. A mí no me lo parece. Si dejas de domiciliar la nómina te bloquean el usuario de Banca Internet hasta que firmes un documento. Es surrealista.